La serie Hoozuki no Reitetsu revela avances de su próximo OVA

Chirumiru 12/09/2020

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Natsumi EguchiHoozuki no Reitetsu, se revelaron nuevos fotogramas para el próximo OVA de la serie, que será incluido en la edición especial del trigésimo primer volumen recopilatorio del manga.

Eguchi comenzó la publicación del manga en la revista Morning de la editorial Kodansha en marzo de 2011 y la finalizó en enero de 2020. La editorial publicó el trigésimo volumen recopilatorio el pasado 23 de marzo y publicará el trigésimo primero el próximo 23 de septiembre.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por Wit Studio, bajo la dirección de Hiro Kaburaki y guiones escritos por Midori Gotou, estrenada en enero de 2014. Una segunda temporada de 26 episodios fue estrenada en octubre de 2017 y producida por Studio Deen.

Sinopsis de Hoozuki no Reitetsu

En la vida después de la muerte, existe el Cielo y el Infierno. El Infierno consta de los Ocho Infiernos Mayores y los Ocho Infiernos Fríos, que se dividen en 272 subdivisiones.

Encabezando los asuntos aparentemente sin fin y muy diversos en este gigantesco infierno se encuentra el Dios Feroz, el primer ayudante del Rey Enma, Hozuki. ¡Entre este sádico de cabeza fría y sus animados compañeros, todos los días hay un desastre en el infierno!

Fuente: Comic Natalie

© 江口 夏実 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.