Anime

La serie de novelas ligeras Super Cub será adaptada al anime

Chirumiru 8 noviembre, 2019

Kadokawa y Amazon mostraron la portada del sexto volumen de las novelas ligeras escritas por Tone Koken e ilustradas por Hiro, Super Cub y en la misma se leyó el anuncio de una adaptación al anime para la serie.

No obstante, el anuncio fue removido de los sitios de Kadokawa y Amazon al poco tiempo, pero sigue estando visible en los resultados de búsqueda de Google. El volumen será puesto a la venta el próximo 1 de diciembre.

Tone Koken comenzó la publicación de las novelas a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko en mayo de 2017. El quinto volumen se puso a la venta el pasado 1 de julio. Kanitan comenzó a publicar una adaptación a manga en la revista Comic Newtype de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017.

Sinopsis

La historia se centra en Koguma, una chica de preparatoria en Yamanashi. Ella no tiene padres, amigos, o hobbies, y su vida diaria está vacía. Un día, Koguma obtiene una motocicleta Honda Super Cub de uso.

Esta será su primera vez yendo a la escuela en motocicleta. Quedarse sin gasolina y evitar impactarse se convierten en una pequeña fuente de aventuras para la vacía vida de Kagura. Está satisfecha con su nueva vida, hasta que su compañera de clase, Reiko, le comenta que también tiene una motocicleta.

Fuente: ANN

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Piden que vuelva el ecchi a Urusei Yatsura

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Pierrot se inspiró en Kimetsu no Yaiba para el regreso de BLEACH

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

China quiere controlar la cultura del cosplay

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Temen que MAPPA también cancele Zombieland Saga

19 abril, 2024
leer más
Cultura Otaku

Crece el odio a MAPPA por acabar con Yuri!!! on ICE

19 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.