La serie de novelas ligeras Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi será adaptada al anime

avatar GiovanniJ0321/11/2019 21

A través de la apertura de un sitio web oficial se informó que la serie de novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Souken Haga, Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi será adaptada al anime. No se reveló una fecha de estreno.

Tsukiyo publica las novelas ligeras desde 2016 con seis volúmenes hasta la fecha, y cuyo título completo es Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi: Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal. Adicionalmente, el mismo autor comenzó a publicar una adaptación a manga en 2017, del cual se han publicado cuatro volúmenes compilatorios.

Staff

  • Takuya Asaoka dirige el anime en los estudios TNK.
  • Kazuyuki Fudeyasu está a cargo de la composición de la serie.
  • Junji Goto se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.

Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: AIR News

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 21

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Se que esta serie se va a llevar una censura bestial por sus escenas sexuales, pero la verdad es que puede que no suframos tanto porque va a ser animado por el estudio TNK quien animo High School y Ikki Tōsen asi que puede que podamos disfrutar algo

  • Nivel: 1
    San

    Cuantas historias en el anime empiezan con un fuerte gancho y al final andan con su harem y una mansión. Solo veo una historia de auto superación y que pueda o no terminar en escenas para mayores (?). Si ahí que darle una oportunidad esta seria por los personajes (elf, lol…) y no por la historia.

  • Nivel: 1
    San

    Uff! Un anime del héroe culeador!!! Lástima que va a tener mucha censura :c Pero por lo menos el estudio es el mismo que el de las primeras temporadas de High School DxD, así que con suerte uno que otro pezoncillo sí podremos ver OwO

  • Nivel: 2
    Sensei

    justo ayer me lei hasta su tomo 6 y puedo decir que habra la mayor censura del anime, amenos que lo conviertan en un hentai

  • Nivel: 1
    San

    Olvídense chicos, este anime sera conocido por tener la censura del siglo, no hay forma que puedan adaptar todo lo que paso el prota (incluyendo violaciones) y las cosas que hara el prota sin que haya censura de por medio.

  • person
    Nivel: 1
    San

    Gracias por informarnos de la noticia, una lástima que probablemente vaya a haber un alto porcentaje de censura. Supongo que intentarán reflejar el sufrimiento por el que pasa el protagonista, pero dudo mucho que vayan a reflejar la crueldad con la que actúa a partir de eso y cómo trata a sus enemigos y a las mujeres.

  • person
    Nivel: 1
    San

    me la suda la censura total y ya esta garantizada, solo espero que no la jodan tanto como Arifureta

  • Nivel: 2
    Sensei

    Si esto tiene daptacion al anime entonces Himekishi ga classmate tendrá adaptacion al H.

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    Con suerte consiguen retirar la ley de censura y se podrá adaptar como se debe

  • Nivel: 1
    San

    Esto es todo amigos… el anime a alcanzado un nuevos picos de locura. Las discusiones de este anime seran terribles.

  • Nivel: 1
    San

    Tenia un spin off??
    Yo solo conozco la historia principal, ojala no censuren mucho la historia.