La serie de cortos Hentatsu se estrenarán cada semana

avatar HikariMikadzuki1205/01/2020 2

El proyecto de anime del director TATSUKI (Kemono Friends, Kemurikusa) y el equipo irodori, Hentatsu, comenzaron a emitirse el sábado en los canales Tokyo MX, Gunma TV, Tochigi TV y BS11. Un nuevo corto se emitirá alrededor de las 11:57 p.m. cada sábado. El equipo irodori publicó el primer episodio en Twitter después de su emisión.

TATSUKI está dirigiendo y realizando “otras tareas” para la versión de televisión, como lo había hecho para los cortos web anteriores del proyecto. A Yoshihisa Isa se le atribuye la animación clave “y otros deberes”, mientras que a Yūko Shiromizu se le atribuye el arte “y otros deberes”. (Los miembros del staff forman el grupo de animación independiente de tres personas irodori). Kaoru Takasugi le da la voz a orejas de demonio Oni, Mai Kadowaki le da la voz a orejas de gato Neko, y a Aniplex se le atribuyen efectos de sonido.

La historia siguen a dos chicas que exploran una versión aparentemente abandonada de Nakano Broadway, un centro comercial de Tokio conocido por Mandarake y otras tiendas que atienden a fans del anime y otras formas de cultura pop.

TATSUKI había insinuado la semana pasada que algo saldría al aire el sábado a las 11:57 p.m. en los canales especificados.

TATSUKI dirigió la primera temporada de la serie de anime de televisión Kemono Friends en el estudio Yaoyorozu. Luego dirigió la serie de anime Kemurikusa en el mismo estudio, serie estrenado el 9 de enero de 2019 con un total de 12 episodios.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari!
Soy una estudiante que le gusta colorear, dibujar, leer y escribir.
Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar