Anime

La serie de cortos de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru se estrenará en abril

Chirumiru 29 enero, 2021

En el sitio oficial para la nueva serie de cortos basada en el anime original Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru y titulada Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru Churutto!, se reveló que la serie se estrenará en Japón en el mes de abril a través del bloque televisivo “Super Animeism” de los canales MBS y TBS. El comunicado no reveló la fecha exacta.

La serie original fue creada por Takahiro, producida por Studio Gokumi y dirigida por Seiji Kishi, como parte de un proyecto multimedia titulado “Takahiro IV Project”. La serie se emitió en Japón en octubre de 2014, con un total de doce episodios. Este proyecto ha inspirado múltiples adaptaciones a novelas ligeras y mangas, así como un videojuego para PlayStation Vita lanzado en Japón en febrero de 2015, y una novela visual para Windows lanzada en diciembre de 2014.

Un segunda temporada, que consistió en la adaptación de una novela ligera precuela y una secuela se emitió entre marzo de 2017 y enero de 2018. Finalmente, la producción de una tercera temporada también está confirmada, sin embargo, no se han revelado nuevos detalles.

Elenco de voces

  • Haruka Terui como Yuuna Yuuki.
  • Suzuko Mimori como Mimori Tougou.
  • Juri Nagatsuma como Karin Miyoshi.
  • Yumi Uchiyama como Fuu Inubouzaki.
  • Tomoyo Kurosawa como Itsuki Inubouzaki.
  • Kana Hanazawa como Sonoko Nogi.

Equipo de producción

  • Seiya Miyajima (BanG Dream! Garupa☆Pico, D4DJ Petit Mix, Umayon) se encarga de la dirección del anime en los estudios DMM.futureworks en colaboración con W-Toon Studio. Además, también se encarga del diseño de personajes.
  • Haruka está a cargo de la composición de la serie y de la escritura y supervisión de los guiones.
  • MONACA (Assassins Pride, Death March kara Hajimaru Isekai Kyousoukyoku) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru

En su vida diaria, Yuuna Yuuki es una heroína. Como prueba, ella es miembro del Club de Héroes de su secundaria, en donde hace lo más que puede para traer sonrisas a todos a su alrededor. Pero Yuuna, siempre dispuesta a cumplir cualquier tarea, está a punto de dar un paso más en su carrera como heroína.

Misteriosas fuerzas destructivas llamadas “Vertexes” amenazan a las personas que ama, y el Club de Héroes es llamado a través de una misteriosa aplicación para salvarlas. En compañía de su mejor amiga Mimori Tougou, así como de las hermanas Fuu e Itsuki Inubouzaki, deberán transformarse en chicas mágicas para combatir.

Fuente: Comic Natalie

(c)2021 Project 2H

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.