Anime

La serie de cortos BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico tendrá una segunda temporada

Chirumiru 12 diciembre, 2019

El sitio oficial para la franquicia BanG Dream! reveló que el mini-anime BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico, basado en la aplicación BanG Dream! Girls Band Party!, tendrá una segunda temporada titulada BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico ~Ohmori~.

La primera temporada se estrenó en julio de 2018 en conjunto con el programa de variedades BanG Dream! TV. También fue emitido en el canal oficial de YouTube, BanG Dream!.

Por su parte, la tercera temporada de la serie principal BanG Dream! se estrenará el próximo 23 de enero. La banda Poppin’ Party interpretará el tema de apertura titulado “Initial” y el tema de cierre titulado “Yume o Uchinuku Shunkan ni” para esta tercera temporada.

La primera temporada de la serie prinicpal se estrenó en enero de 2017 y contó con trece episodios; seguida de la segunda temporada estrenada el pasado 3 de enero. Posteriormente, la franquicia inspiró un largometraje de animación titulado BanG Dream! FILM LIVE que se estrenó en los cines de Japón el pasado 13 de septiembre.

La banda Argonavis también tendrá un anime y un videojuego. El anime se estrenará en la primavera de 2020, mientras que el juego titulado Argonavis from BanG Dream! AASide será lanzado en la segunda mitad de 2020.

Fuente: ANN

©BanG Dream! Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Cuál fue tu primer anime?

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los mejores episodios de Dragon Ball Z según la crítica

12 junio, 2024
leer más
Anime

La waifu de SHY fecha su regreso con un avance

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

¿Los animes fracasan cuando tardan demasiado en regresar?

12 junio, 2024
leer más
Cultura Otaku

Autor explota contra los que no compran su obra

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.