Anime

La segunda temporada de Seijo no Maryoku wa Bannou Desu llegará en 2023

Chirumiru 15 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Shuri, Seijo no Maryoku wa Bannou desu (The Saint’s Magic Power is Omnipotent), se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para el año 2023 en Japón, sin dar una fecha específica.

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu

También fue revelado un video promocional:

Por otra parte, Tachibana comenzó la publicación de las novelas ligeras en papel con ilustraciones de Yasuyuki Shuri a través del sello editorial Kadokawa Books de la editorial Fujimi Shobo en febrero de 2017. La adaptación al anime de doce episodios se emitió durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio) en Japón, mientras que Crunchyroll/Funimation se encargó de su distribución.

Equipo de producción

  • Shouta Ihata (Girlish NumberDomestic na Kanojo) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Diomedea.
  • Masakazu Ishikawa (Shinryaku! Ika MusumeSeiken Tsukai no World Break) se encargó del diseño de personajes en la primera temporada.
  • Wataru Watari (Girlish NumberYahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en la primera temporada.
  • Kenichi Kuroda (Hatena Illusion) se encargó de la composición de la banda sonora en la primera temporada.

Sinopsis de Seijo no Maryoku wa Bannou desu

Desde la antigüedad, los ciudadanos de Salutania han vivido dentro de un manto de miasma, una fuerza que hace surgir monstruos que causan estragos en todo el mundo. Cuando la Orden de Caballeros del reino se vuelve incapaz de contener a los monstruos, el Gran Mago convoca a una doncella sagrada -la legendaria “Santa”- para que elimine a las horribles criaturas y restaure la paz. Una noche, cuando Sei Takanashi vuelve a casa tras un largo día de trabajo, una fuerza mágica la arrastra a un mundo extraño. Al llegar al reino de Salutania, se entera de que el Gran Mago ha convocado por error a dos santas: Sei y una chica de pelo castaño.

Al necesitar solo una doncella sagrada, el príncipe declara a la otra chica como la Santa, dejando a Sei a su suerte. Sei pone su mirada en el Instituto de Investigación de la Flora Medicinal, un establecimiento conocido por sus estudios sobre hierbas y pociones. Mientras se entrega a su última pasión, Sei tiene un fatídico encuentro con el comandante de la Tercera Orden de Caballeros. Pero poco sabe ella, su aptitud como santa seguirá ejerciendo su influencia en su nueva vida.

Fuente: Comic Natalie

©橘由華・珠梨やすゆき/KADOKAWA/「聖女の魔力は万能です2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.