Anime

La segunda temporada de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai se estrenará en abril del 2022

Kudasai 3 octubre, 2021

Este domingo, durante una transmisión especial de la franquicia de Love Live!, se anunció que la segunda temporada del anime Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (Love Live! Nijigasaki High School Idol Club) se estrenará durante el mes de abril del año 2022 en televisoras de Japón. Además, se reveló la integración de tres nuevos personajes al elenco principal, mismas que ya han aparecido en el juego para smartphones Love Live! School idol festival. Se trata de Shioriko Mifune (interpretada por Moeka Koizumi), Lanzhu Zhong (interpretada por Akina Homoto) y Mia Taylor (interpretada por Shu Uchida) .

https://www.youtube.com/watch?v=0L5CKxGnrAY

También se publicó el primer visual para esta secuela.

Love Live!

Por otro lado, se informó que el cuarto concierto en vivo del proyecto Nijigasaki High School Idol Club se llevará a cabo los días 27 y 28 de febrero del 2022 en el Kyocera Dome, ubicado en la ciudad de Osaka.

La primer temporada de la serie se estrenó en Japón en octubre del 2020 bajo la producción de los estudios Sunrise y contó con un total de trece episodios. Funimation se encarga de su distribución para Latinoamérica.

Sinopsis de Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai

Enterrado dentro de los numerosos clubes de la Preparatoria Nijigasaki, se encuentra el Club de Idols. El club, aunque carece de popularidad, definitivamente no carece de potencial. Durante su presentación debut, pudieron captar una audiencia considerable, junto con la atención de sus compañeras Ayumu Uehara y Yuu Takasaki.

Encantadas, el dúo se abre camino para unirse al club; sin embargo, se decepcionan al enterarse de que acaba de ser disuelto. Sin embargo, Ayumu no cree que las cosas deberían terminar allí, por lo que junto con Yuu comienzan a restaurar el club de idols de la escuela, con la esperanza de recrear las actuaciones que una vez las deslumbraron. Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai destaca el club de idols reformado mientras reclutan a las dos ex-miembros del club junto con otras chicas recién llegadas. Dando el primer paso hacia sus sueños, ¿cómo lograrán estas chicas el estrellato en el mundo de las idols?

©プロジェクトラブライブ!虹ヶ咲学園スクールアイドル同好会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.