Anime

La segunda temporada de Komi-san sorprende con un avance de su doblaje latino

Chirumiru 20 agosto, 2022

La plataforma Netflix compartió un fragmento de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate). El video incluye múltiples idiomas (que se pueden cambiar en las opciones del reproductor), siendo uno de ellos el español latino. No obstante, la plataforma no ha anunciado aún en qué fecha será añadido a su catálogo.

Esta segunda temporada de Komi-san wa, Komyushou Desu se emitió durante la temporada de Primavera-2022 (Abril-Junio) y en la plataforma Netflix a nivel global desde el pasado 27 de abril. La primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), con Netflix estrenando los episodios dos semanas después de su emisión en Japón. Por otra parte, Tomohito Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

Es el primer día de Shouko Komi en el prestigioso Instituto Privado Itan, y ya se ha convertido en la Madonna de la escuela. Con su larga melena negra y su aspecto alto y elegante, capta la atención de cualquiera que se cruce con ella. Sin embargo, hay un problema: a pesar de su popularidad, Shouko es terrible para comunicarse con los demás. Hitohito Tadano es el típico chico de instituto. Con su lema de vida de “leer la situación y asegurarse de mantenerse alejado de los problemas”, rápidamente descubre que sentarse al lado de Shouko lo ha convertido en el enemigo de todos en su clase.

Un día, desmayado por accidente, Hitohito se despierta con el sonido del “miau” de Shouko. Miente diciendo que no ha oído nada, lo que hace que Shouko salga corriendo. Pero antes de que ella pueda escapar, Hitohito supone que Shouko no es capaz de hablar con los demás con facilidad; de hecho, nunca ha sido capaz de hacer un solo amigo. Hitohito decide ayudar a Shouko en su objetivo de hacer cien amigos para que pueda superar su trastorno de comunicación.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

©オダトモヒト・小学館/私立伊旦高校

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man es aplastado por Bocchi the Rock! en ventas

31 enero, 2023
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation dará más información en marzo

31 enero, 2023
leer más
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más