Anime

La segunda temporada de KimiSen se estrenará en 2023

Chirumiru 6 agosto, 2022

Durante el evento Crunchyroll Expo 2022 se reveló un video especial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (KimiSen: Our Last Crusade or the Rise of a New World). El video confirma que la secuela anunciada previamente se trata de una segunda temporada y que su estreno está programado para el año 2023 en Japón. Crunchyroll se encargará de la distribución en Occidente.

La primera temporada de KimiSen se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con doce episodios. Kei Sazane y Ao Nekonabe comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo en mayo de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Okama se publica en la revista Young Animal de la editorial Hakusensha desde mayo de 2018.

Equipo de producción

  • Shin Oonuma (BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defenseef: a tale of memoriesWatamote) y Mirai Minato (Fate/kaleid Iiner Prisma IllyaMasamune-kun no RevengeSunohara-sou no Kanrinin-san) se encargaron de la dirección de la primera temporada en los estudios SILVER LINK.
  • Kento Shimoyama (Death March Kara Hajimaru Isekai KyousoukyokuBinbogami ga!Servant x ServiceNaka no Hito Genome [Jykkyouchuu]) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones de la serie.
  • Kaori Sato (Tasogare Otome x Amnesia) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.
KimiSen

Sinopsis de Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen (KimiSen)

Una fuerza conocida como el poder astral se extiende por todo el mundo, esgrimida por los magos astrales. Temiendo su poder destructivo, el “Imperio” persigue a los que muestran sus habilidades. Los atormentados magos fundan entonces la Soberanía de Nebulis para huir de sus opresores. Desde entonces, las dos naciones han estado en un amargo conflicto, la guerra aún continúa durante más de un siglo. Tras cometer el gran crimen de liberar a una bruja encarcelada, el talentoso caballero Iska es condenado a prisión.

Un año después, los dirigentes del Imperio deciden repentinamente dejarlo en libertad, con la condición de que dé caza a una temible maga conocida como la “Bruja de la Calamidad del Hielo”. Con la esperanza de acabar con la guerra, Iska acepta. Casualmente, la propia Bruja de la Calamidad del Hielo, Aliceliese “Alice” Lou Nebulis XI, también desea la paz y está dispuesta a hacer todo lo posible para acabar con el Imperio. Mientras Iska y Alice anhelan una cruzada que convierta el mundo en uno sin luchas, desgracias ni dolor, los hilos del destino las unen cada vez más, creando un vínculo que va más allá de algo fabricado por mera coincidencia.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2020 細⾳啓・猫鍋蒼/KADOKAWA/キミ戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.