Anime

La segunda temporada de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko revela un avance

Chirumiru 15 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por Ririnra, Kami-tachi ni Hirowareta Otoko (By the Grace of the Gods), se reveló el avance principal para la segunda temporada del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el 8 de enero de 2023 en Japón, mientras que Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente.

Esta segunda temporada se establecerá tres años después del final de la primera, cuando Ryoma y Eliaria prometen reunirse. Por otra parte, la primera temporada se estrenó durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios. Por otra parte, las novelas ligeras escritas por Roy e ilustradas por Ririnra se publican a través de la editorial Hobby Japan desde septiembre de 2017.

Elenco de voces

  • Azusa Tadokoro como Ryouma Takebayashi.
  • Marika Kouno como Miya.
  • Yuuki Kuwahara como Eliaria Jamil.
  • Yuiko Tatsumi como Miyabi.

Equipo de producción

  • Takeyuki Yanase (Isekai wa Smartphone to Tomo ni) se encargó de la dirección de la primera temporada en los estudios Maho Film.
  • Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Kuroshitsuji, Ao Haru Ride) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kaho Deguchi (Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación de la primera temporada.

Sinopsis de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko

En lo más profundo del bosque, lejos de cualquier contacto humano, vive un niño llamado Ryouma Takebayashi. Se dedica a la extraña afición de tener varios tipos de limos como mascotas. Además, a pesar de su corta edad, tiene un físico robusto y una buena compatibilidad con la magia. Todo esto se debe a que, habiendo soportado muchas dificultades en su vida anterior, tres dioses agracian a Ryouma con una segunda oportunidad para perseguir un objetivo: saborear las maravillas de la vida.

Tras pasar tres años de cómoda soledad, Ryouma conoce a personas que cambiarán su vida actual para siempre. Cuando encuentra y ayuda a unos soldados a atender a su camarada herido, el grupo le convence para que les acompañe a visitar a la familia ducal del pueblo cercano. Ryouma acepta y pronto se embarca en un viaje para explorar el vasto mundo más allá de su hogar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Roy・ホビージャパン/『神達に拾われた男』製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tower of God se estrenará en julio

24 febrero, 2024
leer más
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword of the Demon Hunter fecha su estreno con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Amagami-san Chi no Enmusubi presenta a sus waifus con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.