Anime

La segunda temporada de Honzuki no Gekokujou ya está producida

Chirumiru 15 abril, 2020

En una publicación de Twitter que posteriormente eliminó, el director de la serie Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen informó que la producción de la misma ya está finalizada hasta el episodio 26.

Honzuki no Gekokujou

El mensaje publicado expresaba lo siguiente:

La transmisión del episodio 15 en adelante ha comenzado desde hoy. Aunque han sido tiempos difíciles lo único que podemos hacer es seguir adelante. Afortunadamente, la producción ya está terminada hasta el episodio 26. Así que podrán disfrutar de la serie por un tiempo.”

Este mensaje funge como una esperanza para los fanáticos, puesto que con la situación por la que atraviesa actualmente Japón por los efectos del Coronavirus en el país, varias series están suspendiendo su transmisión.

Esta segunda temporada se encuentra en emisión desde el pasado 4 de abril. La primera parte se estrenó en octubre de 2019. Además, un OVA fue lanzado el pasado 10 de marzo. Por su parte, Kazuki comenzó las publicación de las novelas en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en 2013, y You Shiina ilustra la edición impresa.

Staff

Sinopsis de Honzuki no Gekokujou

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

Fuente: Internet Archive

© 香月美夜・TOブックス/本好きの下剋上製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.