Anime

La segunda temporada de Fruits Basket se estrenará en 2020

Chirumiru 20 septiembre, 2019

Tal como se informó anteriormente, el episodio 25 del anime basado en el manga de Natsuki TakayaFruits Basket finalizó con un anuncio en el que informa que la segunda temporada del proyecto se estrenará en 2020.

El anime se estrenó en Japón el pasado 5 de abril, y la “primera temporada” fue listada con 25 episodios. Esta nueva adaptación cuenta con un nuevo elenco y equipo de producción, a petición de Takaya, y cubrirá por completo los eventos del manga.

Por su parte, Takaya publicó el manga original de Fruits Basket en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha de 1998 a 2006. Una adaptación al anime fue estrenada en 2001 pero no cubrió todos los sucesos del manga.

Staff

Sinopsis

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fuente: ANN

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Cultura Otaku

Fans de Hokkaido Gals Are Super Adorable! no confían en una secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Mahou Shoujo ni Akogarete termina, pero sin anuncio de secuela

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Los animes más esperados de Primavera-2024

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

Classroom of the Elite está en decadencia, afirman

28 marzo, 2024
leer más
Cultura Otaku

El isekai llega al diccionario del inglés

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.