Anime

La segunda temporada de Classroom of the Elite tendrá 13 episodios

Chirumiru 23 junio, 2022

La distribuidora Animate listó la información de distribución de los paquetes Blu-ray de la segunda temporada de la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, Classroom of the Elite (Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e). Esta información confirmó que esta segunda temporada tendrá un total de trece episodios distribuidos en cuatro lanzamientos Blu-ray, que serán lanzados en las siguientes fechas:

  • Paquete 1 (episodios 1 al 4) – 26 de octubre de 2022.
  • Paquete 2 (episodios 5 al 7) – 25 de noviembre de 2022.
  • Paquete 3 (episodios 8 al 10) – 23 de diciembre de 2022.
  • Paquete 4 (episodios 11 al 13) – 25 de enero de 2023.
Classroom of the Elite

Esta segunda temporada tiene su estreno programado para el próximo 4 de julio en Japón, mientras que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en Occidente. Además, una tercera temporada también se encuentra en producción y está programada para estrenarse en el año 2023. Por su parte, Shougo Kinugasa y Shunsaku Tomose comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en mayo de 2015. La editorial publicó un total de catorce volúmenes (incluyendo los intermedios: 4.5, 7.5 y 11.5) para el “Arco del Primer Año”.

Equipo de producción

  • Seiji Kishi (Angel Beats!, Ansatsu Kyoushitsu, Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei The Animation) y Hiroyuki Hashimoto (Hataraku Maou-sama!, Sora no Otoshimono) se encargan de la dirección de esta segunda temporada en los estudios Lerche.
  • Yoshihito Nishoji (animador de la secuencia de apertura de la primera temporada de la serie) se encarga de la dirección de animación, mientras que Kazuaki Morita se encarga del diseño de personajes.
  • Hayato Kazano se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Ryou Takahashi (Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou, Citrus, SK8 The Infinity) se encarga de la composición de la banda sonora, con la colaboración de Kana Hashiguchi.

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)

Por fuera, la Preparatoria Koudo Ikusei parece una utopìa. Los estudiantes disfrutan de una gran libertad, y aùn asì està dentro de los mejores institutos de Japòn. No obstante, la realidad està muy lejos de eso. Hay cuatro clases, desde la A a la D por orden de mèritos, y solo las mejores reciben beneficios. Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la clase D, a donde la escuela manda su peor basura. Allì conoce a la poco sociable Suzune Horikita, quien està segura de que fue asignada allì por error, y desea escalar posiciones para llegar a la Clase A, y a la hermosa Kikyou Kushida, cuyo objetivo es hacer tantos amigos como sea posible. Aunque la permanencia en la escuela es eterna, la permanencia en clases no lo es, y los estudiantes pueden utilizar cualquier mètodo que crean conveniente para escalar posiciones…

Fuente: Animate

(c)衣笠彰梧・KADOKAWA 刊/ようこそ実力至上主義の教室へ 2 製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.