Anime

La segunda temporada de BOFURI se estrenará en 2022

Chirumiru 9 enero, 2021

Durante la transmisión “Maple and Sally’s Defense Specialization and Live Special” se anunció que la segunda temporada de la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por KoinItai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. (BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense.), ha programado su estreno en Japón para el año 2022. El comunicado reveló también la primera imagen promocional para esta segunda temporada.

Finalmente, también se reveló la portada del libro “Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu. Animation Works.”, que ha sido puesto a la venta en Japón desde el 9 de enero.

Yuumikan comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de agosto, y publicará el undécimo el próximo 9 de enero en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Silver Link, bajo la dirección de Shin Ounuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2020. La plataforma Funimation la distribuyó de forma global.

Sinopsis de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Después de una entusiasta invitación de su amiga, Kaede Honjou acepta a regañadientes probar New World Online, un VRMMO muy popular jugado por miles de personas en Japón. Nombrando a su personaje como Maple, emprende su viaje. Como novata en tales juegos, asigna todos sus puntos de estadísticas a la vitalidad, deseando no sentir dolor en su experiencia. Sin un solo punto en ninguna otra estadística, Maple cuenta con una defensa impenetrable, pero es incapaz de moverse rápido o golpear fuerte.

Sin embargo, esto no termina mal para ella, pues Maple adquiere poderosas habilidades como Defensa Total, Inmunidad al Veneno y Devorar. Estas habilidades, junto con el equipo increíblemente poderoso que ha conseguido, le permiten eliminar a la mayoría de los enemigos con un solo golpe, por lo que, después de unos días de jugar, Maple reclama el tercer lugar en un evento realizado a lo largo de todo el servidor, ganándose la reputación como un jugador imposible de matar y absurdamente roto.

Fuente: Comic Natalie

(c)2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.