Anime

La segunda película live-action de Kakegurui se estrenará en junio

Chirumiru 24 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la cinta Kakegurui: Zettai Zetsumei Russian Roulette (Kakegurui: Last Resort Russian Roulette), la segunda película live-action basada en el manga de Homura Kawamoto y Tohru Naomura, Kakegurui, se anunció que la fecha de estreno ha sido reprogramada en Japón para el próximo 1 de junio.

La cinta estaba programada para estrenarse en los cines japoneses el pasado 29 de abril, pero fue pospuesta debido al estado de emergencia declarado en Japón el pasado 25 de abril por la pandemia de COVID-19. Reprogramó su estreno para el pasado 12 de mayo, pero fue nuevamente pospuesta debido a la extensión del periodo del estado de emergencia.

La película incluirá el mismo elenco de voces de la primera producción, pero se centrará en un nuevo antagonista, el astuto jugador Makuro Shikigami, interpretado por el miembro de Johnny’s West, Ryuusei Fujii. Tsutomu Hanabusa regresa para dirigir la película y también está escribiendo el guion en colaboración con Minato Takano.

Sinopsis de Kakegurui

La Academia Privada Hyakkaou es una escuela para privilegiados e influyentes, que acoge a los hijos de empresarios y políticos. Sin embargo, a diferencia de otras escuelas, los estudiantes de Hyakkaou no se enorgullecen de sus logros académicos. En cambio, valoran la destreza estratégica y la capacidad de leer a las personas. Al caer la noche, muchos lugares del campus se transforman en centros de apuestas supervisados ​​por el consejo estudiantil, donde los jugadores compiten por rango, dinero y más.

Ryouta Suzui pasa sus días como una “mascota de la casa”, un estudiante clasificado entre los cien últimos, obligado a servir a sus compañeros. Sus circunstancias pronto cambian cuando una misteriosa estudiante transferida, Yumeko Jabami, llega a la academia. A pesar de las advertencias de Suzui, Yumeko se sumerge rápidamente en la escena del juego de la escuela, enfrentándose a varios oponentes de alto perfil. Sus hazañas llaman la atención de los miembros del consejo estudiantil, que comienzan a inmiscuirse en sus asuntos. Suzui hace todo lo posible para mantener a Yumeko fuera de problemas, pero para su disgusto, resulta ser el tipo de persona más adecuada para asistir a Hyakkaou: una jugadora compulsiva.

Fuente: Comic Natalie

(c)河本ほむら・尚村透/SQUARE ENIX (c)2021 「映画 賭ケグルイ2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Gotoubun no Hanayome estará de vuelta en septiembre

15 julio, 2024
leer más
Anime

Slime Taoshite 300-nen estará de regreso el próximo año

12 julio, 2024
leer más
Anime

El manga erótico The Share House’s Secret Rule tendrá anime

11 julio, 2024
leer más
Anime

Vuelve el romance con Medaka Kuroiwa Is Impervious to My Charms

11 julio, 2024
leer más
Anime

Kanojo, Okarishimasu tendrá una cuarta temporada

11 julio, 2024
leer más
Anime

Santa Claus repartirá golpes en el anime SANDA

10 julio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.