La segunda película del proyecto Cencoroll se estrenará en Junio

Kudasai 20/03/2019

Aniplex anunció este miércoles que el proyecto Cencoroll Connect se estrenará el próximo 29 de Junio en cines Japoneses. Este proyecto constará de dos cortometrajes. El primero de ellos es Cencoroll, una cinta de treinta minutos de duración la cual se estreno en el año 2009 y fue dirigida por Atsuya Uki. El segundo se trata de una secuela titulada Cencoroll 2 cuyo estreno se tenia programado para el año 2014 pero debido a problemas en la producción, este se fue retrasando. El artista Ryo (Integrante de Supercell) estará nuevamente a cargo de la composición musical.

Atsuya Uki, quien es conocido por su participación en Digimon Adventure tri o Tsuritama, dirigió, escribió, diseñó y animó el primer proyecto de Cencoroll, que tuvo su estreno mundial en el festival canadiense Fantasia en 2009.

Sinopsis:

Tetsu es un muchacho que tiene un monstruo, como suena, es suyo. Cenco es un bicho blanco que parece un hipopótamo y que tiene la capacidad de transformarse en lo que quiera. Un monstruo enorme del estilo de Cenco aparece en la ciudad y obliga al ejército a rodearlo. Yuki es una muchacha que conocerá a Tetsu, descubrirá a Cenco y se verá envuelta en el combate entre ambos monstruos con resultados inesperados.

Fuente: ANN

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.