Anime

La segunda película de Seitokai Yakuindomo será lanzada en formato físico en agosto

Chirumiru 31 marzo, 2021

La plataforma Amazon listó que la segunda película basada en el manga escrito e ilustrado por Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo, titulada simplemente como Seitokai Yakuindomo Movie 2, será lanzada en formato DVD en Japón e incluida como beneficio en la edición especial del vigésimo primer volumen recopilatorio del manga original. El lanzamiento de este volumen está programado en Japón para el próximo 16 de agosto.

La película de 78 minutos estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 10 de julio de 2020, tres años después del estreno de la primera película en julio de 2017, pero esto fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. La película finalmente se estrenó en 26 cines de Japón el pasado 1 de enero, y consiguió la primera posición en el ranking de ganancias “Kogyo Tsushinsha”, en la división de mini-cines.

Por su parte, Ujiie comenzó la publicación del manga en la revista Magazine Special de la editorial Kodansha en junio de 2007 y en 2008 la mudó a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial, en la que aún continúa publicándose. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 17 de marzo en Japón.

Equipo de producción

  • Hiromitsu Kanazawa (CoppelionK: Missing KingsPrincess Lover!) se encargó de dirigir el anime y supervisar los guiones en los estudio GoHands.
  • Makoto Furuta (Tokyo Babylon 2021CoppelionK: Return of Kings) regresó para diseñar los personajes y dirigir la animación.
  • Yuya Mori (Seitokai YakuindomoSuper Dragon Ball Heroes) estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Seitokai Yakuindomo

La Academia Ousai fue originalmente una escuela preparatoria exclusiva para chicas. Debido a la disminución de las tasas de natalidad en los últimos años, se convirtió en una escuela mixta. Los estudiantes varones de primer año se encontrarían rodeados de chicas y, desafortunadamente, Tsuda Takatoshi es uno de ellos. Lo que es peor, es regañado en su primer día por la presidenta del consejo estudiantil Shino Amakusa, lo que no dio una buena primera impresión de él. Tsuda también se encuentra con los otros miembros del consejo estudiantil mientras lo regañan y, al final, llega tarde a clase. Como disculpa por arruinar su mañana, Shino le permite unirse al consejo estudiantil por varias “razones” y él lo acepta, o más bien, se ve obligado a aceptar. Así comienzan sus días cuando Tsuda pronto se da cuenta de que es el único estudiante normal en la Academia Ousai…

Fuente: Amazon

© 氏家ト全・講談社/「劇場版 生徒会役員共2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.