Anime

La segunda película de Seitokai Yakuindomo consigue excelentes resultados

Chirumiru 5 enero, 2021

Seis meses después de su programación originalmente planeada, la película Seitokai Yakuindomo Movie 2, el segundo largometraje de animación basado en el manga escrito e ilustrado por Tozen Ujiie, Seitokai Yakuindomo, se estrenó en 26 cines de Japón el pasado 1 de enero, y consiguió la primera posición en el ranking de ganancias “Kogyo Tsushinsha”, en la división de mini-cines.

La película de 78 minutos estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 10 de julio de 2020, tres años después del estreno de la primera película en julio de 2017, pero esto fue postergado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. Afortunadamente, los fanáticos esperaron pacientemente hasta el Año Nuevo y se apresuraron a las salas de cines a ver la película. Dado a su pequeño número de cines en los que fue estrenada, evidentemente no alcanzó a entrar en el TOP 10 de ganancias (que, para varias, otra vez fue dominado por Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen), y aún no se ha publicado el reporte de ganancias de su primer fin de semana.

Por su parte, Ujiie comenzó la publicación del manga en la revista Magazine Special de la editorial Kodansha en junio de 2007 y en 2008 la mudó a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial, en la que aún continúa publicándose.

Elenco de voces

  • Shintaro Asanuma como Takatoshi Tsuda.
  • Satomi Satou como Aria Shichijo.
  • Yoko Hikasa como Shino Amakusa.
  • Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura.

Equipo de producción

  • Hiromitsu Kanazawa (Coppelion, K: Missing Kings, Princess Lover!) se encargó de dirigir el anime y supervisar los guiones en los estudio GoHands.
  • Makoto Furuta (Tokyo Babylon 2021, Coppelion, K: Return of Kings) regresó para diseñar los personajes y dirigir la animación.
  • Yuya Mori (Seitokai Yakuindomo, Super Dragon Ball Heroes) estuvo a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Seitokai Yakuindomo

La historia se centra en la Academia Ōsai, una antigua escuela preparatoria privada para chicas que recientemente comenzó a admitir chicos. El alumnado está compuesto de 524 mujeres y 28 hombres. Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, en donde será el único miembro masculino.

Fuente: EIGA.COM

© 氏家ト全・講談社/「劇場版 生徒会役員共2」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.