Anime

La secuela de Seishun Buta Yarou revela un visual y anuncia su estreno en cines

Chirumiru 3 diciembre, 2022

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Hajime Kamoshida e ilustradas por Keji Mizoguchi, Seishun Buta Yarou Series (Rascal Does Not Dream), se anunció que el nuevo proyecto secuela de la franquicia será proyectado en cines de Japón. Si bien esto podría confirmar que el proyecto es una nueva película (especialmente porque solo se adaptan dos volúmenes), todavía existe la posibilidad de que se trate de una serie de OVAs, por lo que hay que esperar más comunicados oficiales que aclaren el asunto.

Este próximo proyecto contará con dos partes, cada una para adaptar los volúmenes octavo y noveno, respectivamente. La primera parte se enfocará en el personaje Kaede Asusagawa y se titula Seishun Buta Yarou wa Dekake Shisuta no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of a Sister Venturing Out). Por otro lado, la segunda llevará por nombre Seishun Buta Yarou wa Randoseru Garu no Yume wo Minai (Rascal Does Not Dream of a Knapsack Girl) y su historia girará alrededor del personaje Mai Sakurajima.

Finalmente, el comunicado reveló también una imagen promocional para la sección dedicada a Kaede Asusagawa, cuya sinopsis escribe:

  • Diciembre, fue cuando deseé el futuro de mi primer amor, Shoko, quien había fallecido, y antes de que me diera cuenta, yo Sakuta, estaba en el tercer semestre de mi segundo año de preparatoria. Mientras Mai, una estudiante de tercer año de la Preparatoria Minegahara estaba terminando su vida de preparatoria, la hermana menor de Sakuta, Kaede, quien había permanecido sin salir de su casa durante dos años, abre las puertas de su corazón, las cuales nunca había revelado a nadie. “Quiero ir a la preparatoria a la que va mi hermano”. Esa es una gran decisión para Kaede. Sakuta empuja suavemente la espalda de Kaede, sabiendo que es una elección extremadamente difícil para ella. ¡”Kaede” recibe los sentimientos confiados por la anterior “Kaede” y da un paso hacia el futuro!
Seishun Buta Yarou Series

Por su parte, Kamoshida y Mizoguchi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en abril de 2014. La editorial publicó el undécimo volumen en diciembre de 2020. La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios CloverWorks, bajo la dirección de Souichi Masui y guiones escritos por Masahiro Yokotani, estrenada en octubre de 2018; seguida por una película en junio de 2019.

Elenco de voces

  • Kaito Ishikawa como Sakuta Asusagawa.
  • Asami Seto como Mai Sakurajima.
  • Yurika Kubo como Kaede Asusagawa.
  • Nao Touyama como Tome Koga.
  • Atsumi Tanezaki como Rio Futaba.

Elenco de voces

  • Souichi Masui (Soul Eater, Hitsugi no Chaika, Sakura Quest) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios CloverWorks.
  • Masahiro Yokotani (Steins;Gate, Toradora!, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Satomi Tamura (Darling in the FranXX, Kiznaiver, 22/7) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Seishun Buta Yarou Series

Un día, en la biblioteca donde estudia Sakuta Azusagawa, se topa con una visión inesperada: una hermosa chica de instituto vestida de conejita. Resulta ser Mai Sakurajima, una famosa ex actriz y compañera de estudios en el instituto Minegahara. Sin embargo, su sorpresa al ver a Mai con un atuendo tan atrevido en la biblioteca no es nada comparada con la impactante constatación de que ¡él es el único que puede verla! Recordando un suceso de su pasado, Sakuta se ofrece a ayudar a Mai a descubrir la razón de su invisibilidad. A pesar de que su relación es inicialmente conflictiva, los dos se acercan rápidamente: Mai y Sakuta aprenden a apreciarse mutuamente y su amistad se convierte en un incipiente romance.

Esto hace que su determinación para resolver el dilema de Mai sea aún mayor. Mientras la investigación avanza, Sakuta atribuye la situación de Mai a una leyenda urbana conocida como el Síndrome de la Adolescencia: fenómenos extraños que ocurren en la juventud, inexplicados por la ciencia y a menudo descartados como delirios. Con pocos resultados prometedores, la situación de Mai empeora hasta el punto de que no ser vista es la menor de sus preocupaciones. ¿Podrán Sakuta y Mai resolver el misterio de su síndrome de la adolescencia antes de que desaparezca por completo?

Fuente: Comic Natalie

©2018 鴨志田 一/KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más
Anime

El anime Mahou Shoujo Ikusei Keikaku tendrá un nuevo proyecto secuela

29 enero, 2023
leer más
Anime

Chainsaw Man podría anunciar su secuela en mayo, insinuó un leaker

27 enero, 2023
leer más