Anime

La remasterización de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo revela más detalles

Chirumiru 6 julio, 2021

Un comunicado de prensa reveló los añadidos para la versión remasterizada en 4K de la película Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, anunciando que un “making-of” de la remasterización titulada Evangelion 3.333 estará disponible. Este “making-of” incluirá el proceso de captura de las escenas bajo la supervisión de Hideaki Anno, así como la creación de fotogramas por parte del diseñador Mahiro Maeda, quien también trabajo en la serie original.

La versión Blu-ray en Ultra HD de Evangelion 3.333 incluirá todas las características de la edición anterior, incluyendo todos los videos promocionales de la cinta y el guion de las grabaciones de audio. Bajo la supervisión de Hideaki Anno, la cinta fue completamente remasterizada al 4K, utilizando la tecnología más reciente que no estaba disponible cuando la cinta fue lanzada en 2012. Si bien la historia no fue cambiada en absoluto, algunas escenas fueron alteradas para ajustarse con Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Finalmente, el lanzamiento está programado para el próximo 25 de agosto en Japón, sin un lanzamiento internacional programado aún.

Sinopsis de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Catorce años después del Tercer Impacto, la Tierra es un páramo postapocalíptico, la civilización humana está en ruinas y las personas que Shinji conoce son casi irreconocibles. Atrapado dentro de Evangelion Unit-01, Asuka y Mari lo recuperan del espacio, solo para encontrarse prisionero de Wille, una facción militar liderada por su ex guardián Misato Katsuragi. Fríos y amargados, sus antiguos aliados lo ven con sospecha y se niegan a apoyarlo mientras acepta las consecuencias de sus acciones.

Un Shinji herido y confundido es rescatado de Wille por Rei y devuelto a la sede de Nerv. Allí, conoce y rápidamente se hace amigo del enigmático Kaworu Nagisa, quien le ofrece calidez y conocimiento sobre el estado de la guerra de Nerv con los Ángeles. Pero el breve respiro de Shinji y Kaworu se encuentra en la víspera de una nueva batalla, una en la que Shinji descubre que sus enemigos ya no son ángeles sino antiguos camaradas. En esta amarga confrontación para determinar el futuro del mundo, Shinji aprenderá de primera mano que el pasado realmente no se puede deshacer.

Fuente: Comic Natalie

(c)カラー

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Shuumatsu no Harem revela un avance de sus ‘escenas extendidas’

15 enero, 2022
leer más
Anime

El popular grupo surcoreano BTS da el salto a la animación

15 enero, 2022
leer más
Anime

World Trigger 3 suspende la emisión de su episodio final tras emergencia

15 enero, 2022
leer más
Anime

Akane wa Tsumare Somerareru, otra obra netorare de Hiromitsu Takeda que tendrá anime

15 enero, 2022
leer más
Anime

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru celebra su segundo episodio con ilustraciones

15 enero, 2022
leer más
Anime

El anime Kono Healer, Mendokusai confirma su estreno en abril con un avance

15 enero, 2022
leer más