Anime

La quinta temporada de Boku no Hero Academia revela un avance para su segunda parte

Chirumiru 19 junio, 2021

En el sitio oficial para la quinta temporada de la adaptación animada del manga de Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia (My Hero Academia), se publicó un nuevo video promocional confirmando que la adaptación animada comenzará a adaptar el “Arco de la Agencia de Endeavor“, que comprende los capítulos 241 al 252 del manga original. Esto indica que la adaptación animada ha alterado el curso narrativo original, pues debería haber continuado con el arco conocido como “My Villain Academia” (capítulos 218 al 240). El video también confirma los nuevos temas musicales, que incluye:

  • La banda MAN WITH A MISSION (Vinland Saga, The Seven Deadly Sins, Log Horizon, Golden Kamuy) interpretará el nuevo tema de apertura titulado “Merry-Go-Round”.
  • El cantante Soushi Sakiyama (2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team) interpretará el nuevo tema de cierre titulado “Uso ja Nai”.
Boku no Hero Academia

La serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo y está confirmada con un total de veinticinco episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente. Por su parte, Horikoshi comenzó la publicación del manga Boku no Hero Academia en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014.

Equipo de producción

  • Masahiro Mukai (Choujigen Game Neptune The Animation, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori) y Kenji Nagasaki (Classroom☆Crisis, Gundam Build Fighters) se encargan de la dirección del anime en los estudios Bones.
  • Yousuke Kuroda (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, Battle Girl High School, Gundam Build Fighters) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hitomi Odashima (Ao no Exorcist) y Yoshihiko Umakoshi (Hana yori Dango) se encargan de los diseños de personajes.

Sinopsis de Boku no Hero Academia 5th Season

La Clase 1-A de la Academia UA ha sido el foco de una cantidad sustancial de atención pública debido a los múltiples ataques de villanos que han enfrentado durante el último año escolar. Esta atención ha dejado a los rivales de la Clase 1-A, la Clase 1-B, sintiéndose bastante amargados. Deseando demostrar sus habilidades, esperan la oportunidad que se les ha brindado: una serie de simulacros de batallas entre los estudiantes de cada clase.

Las clases se dividen en escuadrones de cuatro, cada uno de los cuales tiene la tarea de capturar a los otros miembros del grupo. El ganador es el grupo que primero asegura a todo el equipo contrario. Si bien esto suena simple, se agrega una bola curva a la mezcla con la inclusión del estudiante del curso general Hitoshi Shinsou, quien desea transferirse al curso de héroe. A pesar de usar su entrenamiento con el maestro de salón de clase 1-A, Shouta “Eraserhead” Aizawa para demostrar que es capaz de ser un verdadero héroe, todavía está muy por detrás de los demás debido a su falta de experiencia. Sin embargo, Shinsou está decidido a superar este desafío. Así comienza la feroz competencia entre las clases 1-A y 1-B, ya que cada una intenta demostrar que es superior a la otra.

Fuente: Comic Natalie

(c)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime Too Many Losing Heroines! revela detalles con su primer avance

17 marzo, 2024
leer más
Anime

Dandadan prepara su estreno con un emocionante avance

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Maou-sama, Retry! prepara su regreso para este año

15 marzo, 2024
leer más
Anime

Tower of God prepara su regreso con emocionante visual

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Yuru Camp prepara su regreso con un adorable avance

14 marzo, 2024
leer más
Anime

Suicide Squad Isekai fecha su estreno con un nuevo avance

14 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.