Anime

La producción del anime The Idolmaster Million Live! ‘tomará algo de tiempo’

Chirumiru 19 julio, 2021

En una entrevista con Famitsu, el productor de The Idolmaster Million Live!, Wakako Hazama, mencionó que el proyecto de la adaptación animada sigue en producción y que “todavía tomará algo de tiempo en estar listo“. El fragmento completo escribió:

«Entrevistador: Una cosa más de la cual preocuparse es el anime de “Million Live!”. ¿Cuál es el estado actual?. Hazama: Lo siento por no poder informar sobre los avances. Para ser sinceros, va a tomar algo de tiempo, ¡pero seguimos trabajando duro en ello. Para celebrar el cuarto aniversario de “The Idolmaster Million Live! Theater Days” nos han pedido que hagamos un a adaptación animada, y seguimos en ello. ¡Esperamos que lo disfrute y que espere pacientemente!».

The Idolmaster Million Live!

Bandai Namco Games lanzó el videojuego en el año 2013 como un spin-off de la franquicia principal The Idolmaster. La entrega cuenta con los personajes de 765 Productions de la serie original, así como treinta y siete nuevos personajes. La entrega permite a los jugadores gestionar las carreras de todas las idols de su propia compañía de producción, sin embargo, finalizó su servicio en el año 2018 para dar paso a The Idolmaster: Million Live! Theater Days, lanzado en junio de 2017.

Equipo de producción

  • Shinya Watada (Aikatsu Stars!, Gundam Build Divers Re:RISE) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Shirogumi.
  • Yoichi Kato (Aikatsu!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.

Sinopsis general de The Idolmaster

765 Production Studio gestiona los talentos únicos de 13 idols profesionales a medida que avanzan lentamente hacia la cima y se convierten en celebridades de todo el país. Pero el viaje de las chicas está lejos de ser solo diversión y juegos: el trabajo duro, el sudor y las lágrimas son algunos de los requisitos previos necesarios para prosperar en esta industria, y para 765 Pro en particular, un ojo atento a su rival, la infame 961 Production.

Sin embargo, a medida que la fama de las chicas crece, su tiempo juntas como familia disminuye, y ahora la misma popularidad que buscaban amenaza con destrozarlas. Se debe lograr un difícil equilibrio entre el trabajo y la vinculación, o corren el riesgo de que todos vayan por caminos separados. Las pruebas personales y profesionales de estos ídolos no se pueden conquistar solos, pero con el apoyo amoroso de los demás, ¡cualquier obstáculo o dificultad puede superarse!

Fuente: ANN

©BNEI/PROJECT iM@S

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Anime

Boku no Hero Academia emociona con su próxima película

6 abril, 2024
leer más
Anime

Se filtra otro nuevo episodio de KonoSuba!

5 abril, 2024
leer más
Anime

Kimi ni Todoke fecha su regreso con un avance

3 abril, 2024
leer más
Anime

BAKI-DOU, secuela de Baki Hanma, tendrá anime

31 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.