La primera temporada de Fruits Basket contará con 25 episodios

EriLynx 04/07/2019

El sitio oficial de la nueva adaptación animada del manga de Natsuki TakayaFruits Basket reveló tres nuevos miembros del elenco. El sitio también anunció el jueves que Ai Ohtsuka interpretará la nueva canción de apertura “Chime”, y la banda Intersection la nueva canción de cierre “One Step Closer”. El sitio web además declaró que la “Primera Temporada” de la serie tendrá un total de 25 episodios. El anime se estrenó el 5 de abril.

Elenco

Kengo Kawanishi como Ritsu Soma.

Reina Ueda como Kisa Soma.

Yō Taichi como Hiro Soma.

Staff

La cantante Beverly interpreta el tema de apertura titulado «Again», y la artista Vicke Blanka la canción «Lucky Ending» para el tema final.

Antecedentes

Anteriormente, se anunció que por petición de Takaya, el nuevo anime tendrá un staff y elenco completamente distinto a los de la adaptación de 2001. Además, la nueva adaptación animada cubrirá toda la historia del manga.

Natsuki Takaya lanzó el manga Fruits Basket en la revista Hana to Yume de la editorial Hakusensha desde 1998 a 2006 con un total de 23 volúmenes y 136 capítulos. En 2015, Takaya lanzó una secuela del manga titulado Fruits Basket Another en el sitio web HanaLaLa online, pero se trasladó a la aplicación Manga Park de Hakusensha en 2017, junto con el otro manga en línea de HanaLaLa.

Sinopsis

Luego de que una tragedia familiar le diera un giro a su vida, la estudiante de preparatoria Tohru Honda decide enfrentar el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña!

Desafortunadamente para ella, establece su nuevo hogar en los terrenos pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo hasta que los propietarios descubran su secreto.

Sin embargo, al mismo tiempo que Tohru descubre que la familia se ofrecerá a acogerla en sus recintos, también se da cuenta que los Sohma tienen su propio secreto: ¡y es que cuando son tocados por el sexo opuesto se convierten en los animales del zodiaco chino!

Fuente: ANN

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

EriLynx

My soul will always be with you.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.