Anime

La popular cantante Nana Mizuki transmitirá un concierto en YouTube

Chirumiru 4 agosto, 2020

En compensación por su cancelada gira musical programada para este verano, la prolífica cantante y actriz de voz Nana Mizuki anunció que transmitirá las dos presentaciones del concierto “NANA MIZUKI LIVE GALAXY 2016 -GENESIS- / -FRONTIER-” los próximo 8 y 16 de agosto en su canal oficial de YouTube.

Siguiendo su exitoso primer concierto titulado “NANA MIZUKI LIVE CASTLE 2011” realizado en diciembre de 2011, su segundo concierto en solitario realizado en el internacionalmente famoso estadio de béisbol “Tokyo Dome” fue realizado el 9 y el 10 de abril de 2016, atrayendo a más de 80,000 espectadores acumulados en los dos días.

Antes y después de la transmisión, también se publicarán algunos comentarios en video de la propia Mizuki y se realizará una transmisión en vivo después de la transmisión del segundo día del concierto.

Sobre Nana Mizuki

Es una prolífica cantante y actriz de voz, y en sus conciertos incluye también impresionantes vestuarios. Mizuki hizo su debut como actriz de voz en 1997 en el juego de simulación NOeL. Sus sencillos, álbumes y discos Blu-ray de conciertos han alcanzado altas posiciones durante sus lanzamientos en los rankings de Oricon. Por otra parte, sus roles más reconocidos en el anime incluyen a Hinata Hyuuga en Naruto, Fate Testarossa en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Touma Minami en Minami-ke, Kisaki Kondou en Working!!, Tsubasa Kazanari en Senki Zesshou Symphogear, entre otros.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2020 KING RECORD.CO.,LTD. ALL RIGHTS RESERVED.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.