Anime

La plataforma Crunchyroll supera 4 millones de suscriptores

Chirumiru 2 febrero, 2021

En julio de 2020, la plataforma Crunchyroll anunció que había superado la marca de los tres millones de suscriptores. Ahora, a solo seis meses de dicho anuncio, la plataforma anunció que ha alcanzado la cifra de cuatro millones de usuarios de pago y más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

«Con más de 1,000 títulos y 30,000 episodios disponibles para los fanáticos en más de 200 países y territorios, Crunchyroll continúa creciendo como la biblioteca más grande de anime del mundo», aseguró la plataforma en su comunicado de prensa. Crunchyroll también informó que ha superado los 50 millones de seguidores en las redes sociales, así como también agradeció a toda la audiencia que ha hecho este logro posible.

La plataforma publicó también un mensaje por parte de Tim Lyu: «Tengo un anuncio especial que darles amigos: Crunchyroll acaba de lograr la impresionante cifra de cuatro millones de suscriptores. Así es, y esto no lo podríamos haber logrado sin ustedes. Literalmente… De cualquier forma, nos gustaría ofrecer nuestra más grande gratitud a todos los suscriptores y, por supuesto, al anime. Sin eso ni siquiera existiría Crunchyroll. Muchas gracias por suscribirse y continúen apoyándonos este 2021, mientras seguimos disfrutando de nuevos proyectos».

Crunchyroll es un servicio de anime directo al consumidor de primer nivel dentro del segmento de WarnerMedia aún en crecimiento. Sirve a 90 millones de usuarios registrados en más de 200 países y territorios que ofrece Anime Video on Demand, juegos móviles, manga, mercadería y distribución de eventos. En diciembre de 2020, Sony Pictures Entertainment Inc., y AT&T Inc., anunciaron que AT&T acordó la venta de Crunchyroll a Funimation Global Group, LLC.

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.