Anime

La película Shika no Ou: Yuna to Yakusoku revela un avance con su tema musical

Chirumiru 13 agosto, 2021

En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Nahoko Uehashi, Shika no Ou, que se titulará Shika no Ou: Yuna to Yakusoku (The Deer King: Yuna and the Promised Journey), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “One Reason” e interpretado por Milet.

La cinta tiene su estreno programado para el próximo 10 de septiembre en los cines de Japón, luego de haber sido retrasada por “varios motivos” de su estreno originalmente programado para septiembre de 2020. Finalmente, Kadokawa publicó originalmente la novela a través de dos volúmenes simultáneos lanzados en septiembre de 2014, y entonces re-publicó la serie ahora distribuida en cuatro volúmenes entre los meses de junio y julio de 2017.

Elenco de voces

  • Shinichi Tsutsumi como Van, un guerrero solitario que sobrevive a una misteriosa enfermedad que lleva a la muert.e
  • Ryoma Takeuchi como Hohsalle, un médico genio que busca una cura para la enfermedad.
  • Anne como Sae, una hábil guerrera que está tratando de localizar a Van.

Equipo de producción

  • Masashi Andou (Kimi no Na wa, Momo e no Tegami, Mononoke Hime) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Production I.G.
  • Masayuki Miyaji (Bounen no Xamdou, Fuse: Teppou Musume no Torimonochou) se encarga de la asistencia de la dirección, mientras que Ando también se encarga del diseño de personajes.
  • Taku Kishimoto (Boku dake ga Inai Machi, Fugou Keiji: Balance:Unlimited, Haikyuu!!) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
Shika no Ou: Yuna to Yakusoku

Sinopsis de Shika no Ou

Van es el jefe de un grupo de soldados que estaban preparados para morir peleando por sus tierras ante un gran imperio que buscaba dominarlos y anexarlos a su territorio. Sin embargo, en vez de morir, Van es tomado como esclavo y llevado a trabajar a las minas de sal. Una noche, una jauría de misteriosos perros ataca las minas de sal lo que desata una misteriosa enfermedad.

Durante el ataque, Van aprovecha la oportunidad para escapar, pero conoce a una chica. Mientras tanto, en otros lugares, se comienza a difundir el rumor de que los inmigrantes traen consigo una misteriosa enfermedad y que deberían ser evitados. El científico médico Hossal decide entonces arriesgar su vida para encontrar una cura para la misteriosa enfermedad, al mismo tiempo que otros doctores analizan a un padre e hijo que al parecer sobrevivieron a los efectos de la misma. Las novelas cuentan entonces las historias interconectadas y los lazos entre aquellos que luchan contra este cruel destino.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2020「鹿の王」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.