La película Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama será retrasada hasta 2021

Chirumiru 21/12/2019

Durante el evento Jump Festa ’20 se anunció que la película Ryōma! Shinsei Gekijōban Tennis no Ōji-sama, el proyecto más reciente para la franquicia Tennis no Ōji-sama, será retrasada hasta 2021. El autor del manga Takeshi Konomi está supervisando el largometraje, que se realizará en animación 3D CG.

Esta película había sido originalmente anunciada para ser estrenada en la primavera de 2020. Este proyecto contará con una historia completamente original que se desarrolla entre los tres meses de diferencia entre el final del manga Tennis no Ōji-sama y el inicio del manga Shin Tennis no Ōji-sama.

El evento también reveló que un concierto en vivo será realizado el próximo 29 de febrero en Tokio, y que se presentarán los artistas que han interpretado temas musicales para la franquicia. Una exhibición de arte será presentada en Fukuoka a partir del 27 de diciembre y hasta el 6 de enero, y en Kyoto entre el 11 y el 24 de febrero.

Takeshi Konomi publicó el manga original Tennis no Ōji-sama en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1999 y 2008. Este manga inspiró una adaptación al anime emitida entre 2001 y 2005, acumulando 178 episodios; así como dos películas de animación, varios OVAs, una película live-action y una serie live-action en China.

Posteriormente, Konomi lanzó el manga Shin Tennis no Ōji-sama en la revista Jump SQ de la misma editorial en 2009. La historia se desarrolla después del campeonato nacional, cuando Ryoma se une a un grupo selecto de jugadores de secundaria en el campo de entrenamiento para jugadores profesionales. Esta secuela, aún en publicación, inspiró una adaptación al anime en 2012, y la serie de cinco OVAs, Shin Tennis no Ōji-sama OVA vs. Genius 10.

Más recientemente, la franquicia ha inspirado la serie de OVAs, Tennis no Ōji-sama BEST GAMES!!. Este proyecto recuenta los mejores partidos en la historia de la franquicia. El primer OVA fue proyectado en Japón en agosto de 2018. El segundo OVA se estrenó en Japón el pasado 5 de abril y el tercer el pasado 15 de noviembre.

Fuente: ANN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.