Anime

La película Psycho Pass 3: First Inspector será recopilatoria

Chirumiru 13 diciembre, 2019

Se reveló que la película de animación Psycho Pass 3: First Inspector, anunciada el día de hoy para la franquicia Psycho Pass, será una película recopilatoria.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón en la primavera de 2020, y se emitirá de forma exclusiva a través de la plataforma Amazon Prime Video.

Por su parte, el anime Psycho Pass 3 se encuentra en emisión desde el 24 de octubre y contará con ocho episodios de una hora. El anime original se estrenó en 2012 y tuvo 22 episodios, seguido de Psycho Pass 2, estrenado en octubre de 2014 y que contó con 12 episodios.

Sinopsis

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio.

En este mundo se adentra Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con el veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como todos asumen. Con todo lo que sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

Fuente: ANN

© サイコパス製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dos viejos rejuvenecidos llegan en Jiisan Baasan Wakagaeru

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Otro protagonista roto llega con Chillin’ in Another World With Level 2 Super Cheat Powers

1 marzo, 2024
leer más
Anime

KonoSuba! fecha su regreso con un nuevo avance

1 marzo, 2024
leer más
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.