Anime

La película Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi revela un nuevo visual

Chirumiru 21 enero, 2022

En el sitio oficial para la adaptación cinematográfica de la novela de Mokune Hachi y Kukka, Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi (The Tunnel to Summer, the Exit of Goodbye), se publicó una nueva imagen promocional del proyecto. El comunicado de prensa confirmó que el estreno está programado para la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en los cines de Japón.

«Desde mi debut como escritor, siempre he querido hacer una película. Ver que se hace realidad sigue siendo una fresca sorpresa para mí. Estoy muy agradecido a todo el personal. “Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi” es una historia de chico y chica ambientada en el verano ideal con el que soñé un día. Escribí la historia para que fuera una novela nostálgica y frágil. Ya estoy entusiasmado con la posibilidad de convertirlo en una película de animación, para poder adentrarnos en el verano ideal», comentó Mokune Hachi, autor de la obra original.

Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi

Hachi publicó la novela original en julio de 2019, con ilustraciones de Kukka. La novela consiguió la novena posición en la “Categoría Bunkobon” del listado Kono Light Novel ga Sugoi! 2020 de la editorial Takarajimasha, publicado en el año 2019. La obra también inspiró una adaptación a manga de la mano de Koudo, que se publicó en la revista Sunday GX de la editorial Shogakukan entre julio de 2020 y noviembre de 2021.

Equipo de producción

  • Tomohisa Taguchi (Akudama Drive, Kino’s Journey – The Beautiful World, Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna) se encarga de la dirección del proyecto en los estudios CLAP.

Sinopsis de Natsu e no Tunnel, Sayonara no Deguchi

Kaoru Tono escuchó un rumor: Las leyes del espacio y del tiempo no significan nada para el Túnel de Urashima. Si lo encuentras, atraviesa el túnel y encontrarás el deseo de tu corazón al otro lado… a cambio de años de tu propia vida. La noche en que Kaoru se encuentra frente a un túnel que se parece sospechosamente al que describe el rumor, se encuentra pensando en Karen, la hermana que perdió en un accidente hace cinco años. Para sorpresa de Kaoru, le ha seguido la nueva estudiante transferida Anzu Hanaki, que promete ayudarle a experimentar con el misterioso túnel, pero ¿qué quiere de Kaoru a cambio? ¿Y qué le quedará a él por dar, después de que el túnel haya acabado con él?

Fuente: Comic Natalie

© 八目 迷 (原著), くっか (原著), 小うどん (イラスト) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime original Shinobi no Ittoki revela un nuevo video promocional

22 mayo, 2022
leer más
Anime

SPY x FAMILY celebra su séptimo episodio con más ilustraciones

21 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Gotoubun no Hanayome tuvo un fenomenal desempeño en su primer día

21 mayo, 2022
leer más
Anime

WIT Studio publica un espectacular video por su décimo aniversario

21 mayo, 2022
leer más
Anime

Ruka Sarashina protagoniza el nuevo avance de Kanojo, Okarishimasu

21 mayo, 2022
leer más
Anime

El anime Hoshi no Samidare revela su fecha de estreno con un avance

20 mayo, 2022
leer más