Anime

La película Jujutsu Kaisen 0 revela el diseño de Satoru Gojou

Chirumiru 27 septiembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Jujutsu Kaisen, se reveló el diseño del personaje Satoru Gojou para el próximo largometraje titulado Jujutsu Kaisen 0. El diseño muestra claras diferencias con el mostrado en la serie para televisión, especialmente en la cinta que cubre los ojos del personaje.

Este proyecto fue anunciado durante la emisión el episodio final de la serie el pasado 26 de marzo y adaptará la precuela del manga original también conocida como “Volumen 0”, cuyo título oficial es Jujutsu Kaisen 0 Tokyo Toritsu Jujutsu Koto Senmon Gakkou. Por otra parte, Gege Akutami comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en marzo de 2018. La obra inspiró una serie de anime de veinticuatro episodios emitida en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Jujutsu Kaisen: Phantom Parade estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

Equipo de producción

  • Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios MAPPA, repitiendo su rol en la serie animada.
  • Hiroshi Seko (Ajin, Banana Fish, Heion Sedai no Idaten-tachi, Inuyashiki) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, repitiendo su rol en la serie animada.
  • Tadashi Hiramatsu (Abenobashi Mahou☆Shoutengai, Kiseijuu: Sei no Kakuritsu, Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana wo Kazarou) se encarga del diseño de personajes, repitiendo su rol en la serie animada.

Sinopsis de Jujutsu Kaisen 0

Yuta Okkotsu es un estudiante de preparatoria nervioso que sufre un problema grave: su amiga de la infancia, Rika, se ha convertido en un espíritu maldito y no lo deja solo. Dado que Rika no es un espíritu maldito ordinario, Satoru Gojo, un profesor de la Academia Jujutsu, una escuela donde los exorcistas novatos aprenden a combatir las maldiciones, se da cuenta de su difícil situación. Gojo convence a Yuta de que se inscriba, pero ¿podrá aprender lo suficiente a tiempo para enfrentarse al espíritu maldito que lo acecha?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2021 「劇場版 呪術廻戦 0」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime My Happy Marriage tendrá una segunda temporada

20 septiembre, 2023
leer más
Anime

Reborn as a Vending Machine tendrá una segunda temporada

20 septiembre, 2023
leer más
Anime

Ha pasado un año sin noticias de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

19 septiembre, 2023
leer más
Anime

Las populares novelas Re:Monster serán adaptadas al anime

16 septiembre, 2023
leer más
Anime

Boku no Hero Academia tendrá otro nuevo OVA

18 septiembre, 2023
leer más
Anime

El harem The 100 Girlfriends Who Really Love You revela nuevo avance

17 septiembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.