La película Eureka Seven: Hi – Evolution llega a América

Kudasai 12/12/2017

FUNimation Entertainment anunció que la primera película de Eureka Seven: Hi – Evolution se estrenará en Estados Unidos los próximos 5 y 7 de febrero. Así mismo, habrán funciones subtituladas y dobladas.

La película se estrenó en los cines de japón el pasado 16 de septiembre trás su debut en el Otakon. Durante los primeros dos días recaudó aproximadamente 63 millones de yen. Entre otras noticias, la segunda película de la trilogía llegará en 2018 y la tercera en 2019.

 

Sinopsis de la película

¡El revolucionario anime mecha de Bones regresa en una gran trilogía! Todo comienza con la historia que no se contó, el incidente donde el padre de Renton desapareció. Con el misterioso piloto Eureka de su parte, solo Adroc Thurston puede enmendar su propio error, detonando en el evento cambió todo y le otorgó el titulo de héroe Ahora, diez años después, Eureka yace en estado crítico mientras que Renton abandona al Gekko. Pero cuando se encuentra en manos de los viejos camaradas de su padre tiene que tomar una decisión. Quedarse con la familia amorosa que siempre ha querido o ganarse el amor que ha estado buscando.

Las películas seguirán el fenómeno conocido como “El primer verano del amor” que ocurrió diez años antes de los eventos de la primera serie de Eureka Seven. Tras contar el inicio de todo, las películas retomarán la historia de Eureka Seven, pero con un final original. De igual manera, la trilogía contará con escenas nuevas y tanto lineas de voz como escenas rehechas.

Fuente: ANN

© BONES/Project EUREKA MOVIE

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.