Anime

La película Doraemon: Nobita no Little Star Wars será retrasada por la pandemia

Chirumiru 29 enero, 2021

En el sitio oficial para el largometraje de animación Doraemon Movie 41: Nobita no Little Star Wars (Doraemon the Movie 2021: Nobita’s Space War (Little Star Wars)) se anunció que el estreno ha sido postergado indefinidamente debido a los efectos de la pandemia de COVID-19. La película iba a estrenarse el próximo 5 de marzo y también se han cancelado todas las proyecciones adelantadas.

La compañía FuRyu reveló también que el videojuego para la consola Nintendo Switch ha retrasado su lanzamiento indefinidamente, el cual estaba programado para el próximo 5 de febrero de forma paralela con el largometraje. Por otra parte, esta será la cuadragésima primera producción cinematográfica de la popular franquicia de Doraemon, y es un remake de la película de 1985 del mismo nombre.

Equipo de producción

  • Susumu Yamaguchi, un animador de anteriores producciones de la franquicia como Eiga Doraemon: Nobita no Getsumen Tansaki y de Mobile Suit Gundam AGE, se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Shirogumi, que se encargan de la animación CG.
  • Dai Sato (Kōkyō Shihen Eureka Seven, Kōkaku Kidōtai: Stand Alone Complex, Listeners) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Official HiGE DANdism interpreta el tema musical principal titulado “Universe”.

Sinopsis de Doraemon: Nobita no Little Star Wars

Papi, el diminuto presidente de un planeta lejano, escapa a la Tierra para evitar ser capturado por las fuerzas militares que tomaron el poder. A pesar de ser recibido por Doraemon, Nobita y sus amigos, el pequeño alienígena se da cuenta de que sus enemigos también han llegado a este mundo y no quiere involucrar a sus amigos humanos en esta guerra. Doraemon, Nobita, Gian, Suneo y Shizuka comienzan una gran aventura mientras intentan esconder y proteger a Papi.

Fuente: Comic Natalie

(c)藤子プロ・小学館・テレビ朝日・シンエイ・ADK 2021

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.