Anime

La película Detective Conan: The Bride of Halloween revela un video promocional

Chirumiru 22 diciembre, 2021

En el sitio oficial para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Gosho Aoyama, Detective Conan, se publicó un nuevo video promocional para Detective Conan: The Bride of Halloween (Meitantei Conan: Halloween no Hanayome), la vigésimo quinta película de la franquicia, cuyo estreno está programado para el 15 de abril de 2022 en los cines de Japón. El video muestra la banda sonora compuesta por el aclamado músico Yugo Kanno.

Un comunicado de prensa previo confirmó que los miembros de la academia de policía, a saber Rei Furuya, Jinpei Matsuda, Wataru Date, Kenji Hagiwara y Hiromitsu Morofushi, harán aparición dentro del proyecto. El creador de la franquicia, Gosho Aoyama, ya había dado indicios previamente de que los miembros de la academia de policía “tomarían la delantera” en la vigésimo quinta película de la franquicia, y el comunicado también muestra la boda entre Miwako Sato y Wataru Takagi.

Por su parte, Aoyama publica el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde enero de 1994, con un total de cien volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha. Además de una gran cantidad de películas y OVAs, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios TMS Entertainment, que se encuentra en emisión desde enero de 1996.

Equipo de producción

  • Susumu Mitsunaka (Campione!: Matsurowanu Kamigami to Kamigoroshi no Maou, Cuticle Tantei Inaba, Haikyuu!!, Ookiku Furikabutte: Natsu no Taikai-hen) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios TMS Entertainment.
  • Takahiro Ookura (Lupin III: Part 5, Lupin III: Part 6) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Gosho Aoyama, el autor del manga original, se acredita la idea principal de este proyecto de animación.
Detective Conan: The Bride of Halloween

Sinopsis de Detective Conan

Aclamado como el salvador del Departamento de Policía japonés, el detective de instituto Shinichi Kudou utiliza una combinación de habilidades de observación, pensamiento crítico y conocimientos generales para resolver casos que dejan perpleja a la policía. Un día, durante una excursión con su amiga de la infancia Ran Mouri, Shinichi es testigo de una transacción sospechosa entre dos hombres y es atrapado. Como resultado, se ve obligado a ingerir un veneno que se supone que lo mata, pero que inesperadamente reduce su cuerpo al tamaño de un niño de primaria.

Ahora que se cree que está muerto, Shinichi adopta el alias de Conan Edogawa (una combinación de los nombres de los famosos autores de misterio Arthur Conan Doyle y Ranpo Edogawa) para ocultar su identidad y comienza su nueva vida como un niño de siete años que vive con Ran y su padre detective privado. Meitantei Conan sigue a Conan mientras continúa resolviendo casos de asesinato, todo ello mientras trabaja lentamente para desenmascarar a los hombres que lo encogieron y finalmente restaurar su cuerpo.

Fuente: Comic Natalie

(c)2022 青山剛昌/名探偵コナン製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

La serie original de Dragon Ball llegará a Crunchyroll

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los animes de Key que más han hecho llorar a los japoneses

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Inu ni Nattara Suki na Hito ni Hirowareta revela su primer avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

Las novelas ligeras Danjo no Yuujou wa Seiritsu suru? tendrán un anime

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El anime Tensei Shitara Ken Deshita revela su fecha de estreno con un avance

10 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga para adultos Harem Camp tendrá un anime

10 agosto, 2022
leer más