Anime

La película de Yuri!!! on Ice sigue en producción

Chirumiru 24 abril, 2020
Yuri on Ice

La mangaka y co-creadora del anime Yuri!!! on Ice, Mitsurou Kubo reveló a través de su cuenta de Instagram que actualmente continúa trabajando en la producción de la película Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence desde su hogar.

Traducción

He estado viviendo sola por un largo tiempo, y han pasado cerca de 25 años desde que comencé a dibujar manga desde casa. Mucho, pero mucho tiempo antes de que las medidas sanitarias de confinamiento voluntario se aplicaran, estaba en casa trabajando en la película de Yuri!!! on Ice. Mi ardiente deseo por mostrar este proyecto al mundo no ha cambiado, incluso en los tiempos actuales. Quiero esforzarme más y salir adelante en conjunto con todos ustedes, para que muy pronto puedan ver esta película.

De hecho, no estoy en posición de compartir detalles sobre la producción de la película en redes sociales, así que mi cuenta personal de Instagram ahora será un “Foostagram” (solo subirá fotos de comida). Ese será mi escape.

La película estaba planeada originalmente para ser estrenada en el año 2019, pero fue retrasada indefinidamente “para aumentar considerablemente la cantidad y calidad del contenido originalmente planeado”. El staff anunció esta película desde abril de 2017. Por su parte, el anime original de doce episodios se estrenó en Japón en octubre de 2016.

Fuente: ANN

© はせつ町民会/ユーリ!!! on ICE 製作委員会

Yuri on Ice Yuri on Ice Yuri on Ice

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.