Anime

La película de WIT Studio, Bubble, presenta un nuevo avance

Chirumiru 4 marzo, 2022

En el sitio oficial para la nueva película de animación original por parte de WIT Studio y Netflix, Bubble (Burbuja), se publicó un nuevo video promocional del proyecto. El video muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Jaa ne, Mata ne” (See You, Catch You Later) e interpretado por la cantante Riria, quien también interpreta a la protagonista Uta.

La cinta tiene su estreno programado para el próximo 28 de abril en el catálogo global de la plataforma, seguido de un estreno en cines de Japón el 13 de mayo de 2022.

Bubble

Equipo de producción

  • El elenco de voces incluye a Jun ShisonMamoru MiyanoYuuki KajiTasuku HatanakaSayaka SenbongiMarina InoueShinichiro Miki y Alice Hirose.
  • Tetsuro Araki (Death Note, Shingeki no Kyojin, Highschool of the Dead, Guilty Crown) se encarga de la dirección del largometraje en WIT Studio.
  • Gen Urobuchi (Psycho-Pass, Mahou Shoujo Madoka Magica, Fate/Zero, Aldnoah.Zero) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Takeshi Obata (Death Note, Bakuman, Platinum End, Hikaru no Go) se encarga del diseño de personajes.
  • Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin, Nanatsu no Taizai, Ao no Exorcist, Kill la Kill) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Bubble

La historia transcurre en Tokio, luego de que sobre la Tierra llovieran burbujas que anularon la gravedad. Aislado del mundo exterior, Tokio se ha convertido en un campo de batalla para un grupo de jóvenes que perdieron a sus familias y compiten en equipos de parkour saltando de un edificio a otro. Hibiki, famoso por su estilo temerario, se descuida en un movimiento y se precipita a un mar también flotante. Pero Uta, una chica de poderes misteriosos, le salva la vida. Y entonces, se produce un singular sonido que solo ellos dos pueden oír. ¿Por qué se presentó Uta ante Hibiki? El encuentro da lugar a una revelación que cambiará el mundo.

Fuente: Comic Natalie

(c)2022「バブル」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Anime

Un harén de una chica llegará con Giji Harem

8 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.