Anime

La película de Studio Ghibli, Aya to Majo, llegará a Netflix en noviembre

Chirumiru 13 octubre, 2021

La plataforma Netflix emitió un comunicado de prensa anunciando que la película en animación 3DCG producida por Studio Ghibli, Aya to Majo (Earwig and the Witch), llegará a su catálogo el próximo 18 de noviembre. La cinta estará disponible de forma global excepto en los Estados Unidos, Japón y Taiwán. (El video promocional cuenta con subtítulos en español y doblaje en inglés/japonés).

Esta película formó parte de la lista de consideración de los Premios de la Academia (Premios Óscar) y se estrenó exclusivamente en televisión, a través de la televisora NHK, el 30 de diciembre de 2020. También tuvo un estreno en cines de Estados Unidos a inicios de este año.

Equipo de producción

  • Goro Miyazaki se encargó de la dirección del largometraje en Studio Ghibli, con la planeación de Hayao Miyazaki y la producción de Toshio Suzuki.
  • Yukinori Nakamura (Boro the CaterpillarRakuen Tsuihō – Expelled from Paradise) se encargó de la supervisión de animación CG.
  • Yuhki Takeuchi se encargó de los escenarios.
  • Satoshi Takebe (From Up On Poppy HillRonja the Robber’s Daughter) se encargó de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de sonido de Koji Kasamatsu.
Aya to Majo

Sinopsis de Aya to Majo

No todos los huérfanos aman vivir en el orfanato St. Morwald, pero Earwig sí. Ella obtiene todo lo que quiere, cuando lo quiere, y así ha sido siempre desde que llegó al orfanato siendo una bebé abandonada. Pero todo esto cambia cuando Bella Yaga y Mandrake llegan al St. Morwald disfrazados de padres adoptivos. Earwig es llevada a su casa llena de habitaciones misteriosas, pociones y libros de hechicería. La mayoría de los niños hubieran huido aterrorizados de una casa así… pero este nuevamente no es el caso de Earwig quien, usando su propia inteligencia y con ayuda de un gato parlante, decidirá mostrarle a la bruja quien manda allí.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)2020 NHK, NEP, Studio Ghibli

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.