Anime

La película de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa, celebra su quinto aniversario

Chirumiru 26 agosto, 2021

El 26 de agosto de 2021 en Japón se cumplen cinco años desde el estreno de la película dirigida por Makoto Shinkai, Kimi no Na wa (Your Name). El director compartió una actualización a través de su cuenta oficial de Twitter en donde escribió: «Han pasado cinco años desde el lanzamiento de “Kimi no Na wa”. Me gustaría dar las gracias a todos los que lo vieron ese día. El mundo está cambiando tan rápidamente que me sorprende que sólo fuera hace cinco años. Espero que para cuando pueda presentar la nueva película en la que estoy trabajando, la amargura de nuestra sociedad se haya despejado un poco».

Kimi no Na wa

Kimi no Na wa se estrenó en la Anime Expo 2016 de Los Ángeles el 3 de julio de 2016 y se estrenó en cines en Japón el 26 de agosto de 2016 y en Estados Unidos el 7 de abril de 2017. Recibió críticas generalmente favorables, con elogios para la animación, la música y el peso emocional. La película recaudó más de 41.44 miles de millones de yenes (más de 376.4 millones de dólares estadounidenses) en todo el mundo, siendo actualmente la tercera película de anime más exitosa de todos los tiempos.

Sinopsis de Kimi no Na wa

Mitsuha Miyamizu, una chica de instituto, anhela vivir la vida de un chico en la bulliciosa ciudad de Tokio, un sueño que contrasta con su vida actual en el campo. Mientras tanto, en la ciudad, Taki Tachibana vive una vida ajetreada como estudiante de instituo mientras compagina su trabajo a tiempo parcial con sus esperanzas de un futuro en la arquitectura. Un día, Mitsuha se despierta en una habitación que no es la suya y de repente se encuentra viviendo la vida soñada en Tokio, ¡pero en el cuerpo de Taki! Por otro lado, Taki se encuentra viviendo la vida de Mitsuha en el humilde campo. En busca de una respuesta a este extraño fenómeno, comienzan a buscarse mutuamente. Kimi no Na wa gira en torno a las acciones de Mitsuha y Taki, que comienzan a tener un impacto dramático en la vida de cada uno, tejiéndolas en un tejido unido por el destino y las circunstancias.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2016「君の名は。」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Una esposa reencarnada llega en If My Wife Became an Elementary School Student

29 febrero, 2024
leer más
Anime

El romance Honey Lemon Soda será adaptado al anime

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un romance adulto llegará en Nina the Starry Bride

29 febrero, 2024
leer más
Anime

One Punch Man vuelve a caer en las manos de J.C.STAFF

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Un sensual misterio llegará con Mysterious Disappearances

29 febrero, 2024
leer más
Anime

Kaiju No. 8 fecha su estreno con emocionante avance

28 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.