Anime

La película de Kud Wafter se retrasa hasta julio por el COVID-19

Chirumiru 11 mayo, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación cinematográfica de la novela visual spin-off desarrollada y distribuida por Visual Arts y Key, Kud Wafter, se anunció que el estreno ha sido postergado hasta el próximo 14 de julio en Tokio, Osaka, Fukuoka y Sapporo, y hasta el próximo 6 de agosto en Nagoya, debido a la pandemia de COVID-19 en Japón.

Este proyecto de animación está planeado como la primera parte de la celebración del décimo aniversario del lanzamiento original en Japón de la novela visual Little Busters! en PC. Este anime adapta la novela visual de Key, Kud Wafter, que sigue la relación romántica entre Riki Naoe y Kudryavka Noumi del juego Little Busters!.

Equipo de producción

  • Kentarou Suzuki (Little Busters!) reemplazó a Yoshiki Yamakawa en marzo de 2019 en la dirección del proyecto en los estudios J.C.STAFF, con Key acreditándose la supervisión.
  • KAI (Black CloverRewrite) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Haruko Iizuka (Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Endro~!, Ensemble Stars!) se encarga del diseño de personajes.
  • Suzuyu interpreta el tema de apertura titulado “Light a Way”, mientras que Naomi Wakabayashi interpreta el tema de cierre titulado “Over The Summer”.

Sinopsis de Little Busters!

De niño, Riki Naoe se aisló del mundo gracias a un diagnóstico de narcolepsia tras la trágica muerte de sus padres. Sin embargo, Riki se salva cuando, un fatídico día, un chico llamado Kyousuke lo recluta en un equipo que se hace llamar los Little Busters. Acompañados por Masato, Kengo y Rin, estos inadaptados pasan su infancia luchando contra el mal y disfrutando de su juventud.

Pasan los años, e incluso en la escuela preparatoria, los compañeros de equipo bien unidos permanecen juntos. Kyousuke decide volver a encender a los Little Busters formando un equipo de béisbol, ya que será su último año escolar con ellos. Sin embargo, tienen un problema: ¡no hay suficientes miembros! Las tornas han cambiado, porque ahora es el turno de Riki de acercarse y reclutar nuevos amigos para los Little Busters, tal como Kyousuke lo había hecho una vez.

Entonces, surge un presagio: Rin encuentra una extraña carta adjunta a su gato, asignándoles el deber de descubrir el “secreto de este mundo” al completar tareas específicas. ¿Qué es este secreto y por qué se oculta? ¡Depende de los Little Busters averiguarlo!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)VISUAL ARTS/KEY

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Kaguya-sama: Love is War – Ultra Romantic celebra su séptimo episodio

20 mayo, 2022
leer más
Anime

Esta fue la chica ganadora en la película de Gotoubun no Hanayome

20 mayo, 2022
leer más
Anime

La película de Makoto Shinkai, Suzume no Tojimari, llegará a Latinoamérica

19 mayo, 2022
leer más
Anime

El nuevo anime de Urusei Yatsura revela su estreno en octubre con un nuevo avance

19 mayo, 2022
leer más
Anime

Komi-san wa, Komyushou Desu 2nd Season celebra su séptimo episodio

18 mayo, 2022
leer más
Anime

Adult Swim anuncia los animes Rick and Morty: The Anime y Ninja Kamui

18 mayo, 2022
leer más