Anime

La película de Kaguya-sama: Love is War llega a Crunchyroll, pero no en Latam

Chirumiru 31 marzo, 2023

La plataforma Crunchyroll emitió un comunicado de prensa informando que la película de la franquicia de Kaguya-sama: Love is War, titulada como Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic, será dividida en cuatro episodios para su distribución internacional. Estos episodios están programados para estrenarse en las siguientes fechas:

  • Episodios 1 y 2: 31 de Marzo de 2023.
  • Episodios 3 y 4: 2 de Abril de 2023.

Pero tranquilo, porque esta información solo es para los países de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. ¡El comunicado no revela planes de estreno para ninguna región de Latinoamérica! Es precisamente por esto que los episodios solo están disponibles con subtítulos en inglés y francés. Aunque, si consigues una VPN de España podrías verlo en español de España, por si te interesa.

Si bien esto puede ser debido a que la cinta todavía se está proyectando en algunos países de Latinoamérica, este tipo de estrenos “por países” solo fomentan la piratería de contenidos, puesto que fácilmente pueden descargarse los episodios, traducir lo subtítulos ya disponibles en inglés, y volver a subir el video para el público latinoamericano. En fin, solo el personal a cargo de Crunchyroll sabe por qué se toman realmente estas decisiones, pero es posible que cuando realmente la estrenen en territorios de Latinoamérica, la mayoría ya la haya visto por “otros medios”.

Por su parte, Aka Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016, finalizándola en noviembre de 2022. La obra ha inspirado hasta el momento tres temporadas de una adaptación al anime, seguido de una película de animación por parte de los estudios A-1 Pictures. Una cuarta temporada está en producción, según una filtración reciente.

Equipo de producción

  • Shinichi Omata (Grancrest Senki, Mahou Shoujo Madoka Magica, Sankarea) se encargó de la dirección del proyecto en los estudios A-1 Pictures.
  • Yasuhiro Nakanishi (Jibaku Shounen Hanako-kun, Kakkou no Iinazuke, Mini Hama: Minimum Hamatora) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuko Yahiro (Aharen-san wa Hakarenai, Diabolik Lovers, RobiHachi) se encargó del diseño de personajes.
  • Kei Haneoka (Hanamonogatari, Kono Oto Tomare!, Yawaraka Sangokushi Tsukisase!! Ryofuko-chan) se encargó de la composición de la banda sonora.
Kaguya-sama: Love is War

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

En la renombrada Academia Shuchiin, Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son los máximos representantes del cuerpo estudiantil. Clasificado como el mejor estudiante de la nación y respetado por sus compañeros y mentores, Miyuki es el presidente del consejo estudiantil. Junto a él, la vicepresidenta Kaguya -hija mayor de la acaudalada familia Shinomiya- destaca en todos los campos imaginables. Son la envidia de todo el alumnado, considerados como la pareja perfecta. Sin embargo, a pesar de que ambos han desarrollado ya sentimientos por el otro, ninguno está dispuesto a admitirlos. El primero que confiese pierde, será despreciado y se le considerará el menor. ¡Con su honor y orgullo en juego, Miyuki y Kaguya están igualmente decididos a ser quien salga victorioso en el campo de batalla del amor!

Fuente: Crunchyroll

(c)赤坂アカ/集英社・かぐや様は告らせたい製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Otro harem de hermanas llega con Amagami-san Chi no Enmusubi

14 junio, 2024
leer más
Anime

Marin ya tiene rival en 2.5 Dimensional Seduction

14 junio, 2024
leer más
Anime

Train to the End of the World se suspende por problemas

13 junio, 2024
leer más
Anime

Una sabrosa ninja llega en I Started Living With a NEET Otaku Kunoichi

13 junio, 2024
leer más
Anime

El anime Dungeon Meshi tendrá segunda temporada

13 junio, 2024
leer más
Anime

El popular manga Gachiakuta tendrá anime

12 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.