Anime

La película de Gotoubun no Hanayome vuelve al ranking semanal de ganancias

Chirumiru 2 agosto, 2022

Medios oficiales informaron que la película de la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), volvió a entrar en el TOP 10 del ranking semanal de ganancias en su undécima semana de proyecciones, quedando en octavo lugar. La cinta estrenada el pasado 20 de mayo en Japón, ha acumulado 2.15 miles de millones de yenes (más de 16.44 millones de dólares) en recaudación a través de más de 1.5 millones de entradas vendidas, siendo hasta el momento la cuarta película con mejor recaudación en todo el año 2022 en Japón.

Cabe recordar que la película se estrenó en 91 salas de cine adicionales el pasado 29 de julio en Japón, aunque todavía no se han anunciado planes oficiales por parte de Crunchyroll, quien distribuye la serie animada en Occidente, para la distribución de este filme en Latinoamérica.

Gotoubun no Hanayome

Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró dos temporadas de anime y una película que dio fin a la historia.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita (Endro~!, Miira no Kaikata, Yuyushiki) se encargó de la dirección de la segunda temporada en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi (Adachi to Shimamura, Kanojo mo Kanojo, Machikado Mazoku) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata (Azur Lane, Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – I. Presage Flower) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome the Movie

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

Fuente: EIGA.COM

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Edens Zero estrenará su segunda temporada en 2023

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Tensei Shitara Slime Datta Ken sorprende con un nuevo avance para su película

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Estos son los mejores endings de Verano-2022 según los japoneses

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El romance de Natsu e no Tunnel se desata con un nuevo avance

16 agosto, 2022
leer más
Anime

El manga seinen Majo to Yajuu podría ser adaptado al anime

16 agosto, 2022
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation estrena su OVA de forma global

15 agosto, 2022
leer más