Anime

La película de Gotoubun no Hanayome podría llegar a streaming en diciembre

Chirumiru 9 septiembre, 2022

En el sitio oficial para la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, Gotoubun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets), se anunció que la versión Blu-ray/DVD de la película será lanzada el próximo 21 de diciembre en Japón. En esta fecha se esperaría también su llegada a plataformas de distribución, ya sean oficiales o no oficiales, en todo el mundo.

Gotoubun no Hanayome

Cabe recordar que la película se estrenó en 91 salas de cine adicionales el pasado 29 de julio en Japón, aunque todavía no se han anunciado planes oficiales por parte de Crunchyroll, quien distribuye la serie animada en Occidente, para la distribución de este filme en Latinoamérica. Por otra parte, Negi Haruba publicó el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios. La obra inspiró dos temporadas de anime y una película que dio fin a la historia.

Equipo de producción

  • Kaori Fujita (Endro~!, Miira no Kaikata, Yuyushiki) se encargó de la dirección de la segunda temporada en los estudios Bibury Animation Studios, sustituyendo a Satoshi Kuwabara y a los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichirou Ouchi (Adachi to Shimamura, Kanojo mo Kanojo, Machikado Mazoku) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masato Katsumata (Azur Lane, Fate/stay night Movie: Heaven’s Feel – I. Presage Flower) se encargó del diseño de personajes y de la dirección de animación.

Sinopsis de Gotoubun no Hanayome the Movie

Como tutor a tiempo parcial, a Fuutarou se le asigna la tarea de guiar a las cinco hermosas chicas, que están “a punto de suspender” y “odian los estudios”, hasta la “graduación”. Fuutarou se esfuerza por preparar el festival escolar mientras vigila los estudios de Ichika, que ha decidido tomarse una licencia para concentrarse en la actuación, y Yotsuba está aún más decidida que de costumbre a que sea un festival escolar sin remordimientos. Pasan días vertiginosos y, antes de que te des cuenta, es la víspera del festival escolar.

Fuutarou se siente animado por la decisión de Itsuki de no rendirse, y busca respuestas a los sentimientos de Nino, la determinación de Miku y sus sentimientos por Ichika, Yotsuba e Itsuki. Con cada uno de ellos con sus propios pensamientos y sentimientos, el primer día del festival escolar, el último evento de su vida en el instituto, finalmente comenzó. “Ven al salón de clases a las 15:00, el primer día del festival escolar”. Las quintillizas se reúnen en el aula y Fuutarou finalmente les informa que tomará una decisión…

Fuente: Sitio Oficial

©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.