Anime

La película de BanG Dream! se estrenará en otoño de 2019

Kudasai 28 marzo, 2019

La cuenta oficial en Twitter para la franquicia de BanG Dream! publico este jueves un vídeo promocional para anunciar las actualizaciones correspondientes a sus próximos proyectos animados los cuales constan de una película y una tercera temporada.

El primer anuncio revelo que la película animada de BanG Dream! se estrenará durante el próximo mes de septiembre en Japón. Para este proyecto, el estudio Sanzigen volverá a tomar las riendas de la animación después de haber trabajado en la segunda temporada de la franquicia.
Por otra parte, en el mismo vídeo promocional se revelo que la tercera temporada del proyecto será estrenada en enero de 2020.

Esta franquicia de BanG Dream! producida por Bushiroad! y protagonizada por el grupo de música Poppin’ Party cuenta hasta el momento con dos temporadas de 13 episodios cada una y un OVA. Los estudio Issen y Xebec se encargaron de su animación de la primer temporada con Atsushi Ōtsuki (Argevollen, To Love-Ru Darkness, Working!! 2) en la dirección. La segunda temporada cambio de estilo de animación con la aplicación de la tecnología CGI. El estudio Sanzigen fue el encargado de trabajar en la segunda temporada. El pasado verano también se emitió la serie ONA de BanG Dream! Girls Band Party! ☆ Pico, la cual consta de 26 episodios.

Fuente: ANN

©BanG Dream! Project

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.