Anime

La película de Argonavis from BanG Dream! se estrenará en 2022

Chirumiru 30 abril, 2021

En el sitio oficial para la franquicia Argonavis from BanG Dream!, el proyecto boy-band derivado de la franquicia de BanG Dream!, se anunció que la película de animación previamente anunciada se estrenará en la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Japón.

El comunicado de prensa también anunció que la franquicia tendrá una segunda cinta que será una película recopilatoria de la serie animada, con algunas escenas añadidas. Esta segunda película, tentativamente titulada como Gekijouban Argonavis from BanG Dream! Prelude, se estrenará en la temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre) en Japón.

Por otra parte, Bushiroad y DeNA lanzaron el juego para smartphones de la franquicia en Japón el en enero de 2020. Todo este proyecto es derivado de la franquicia multimedia BanG Dream!, y fue anunciado por primera vez en mayo de 2018, presentando al grupo principal Argonavis. Finalmente, la adaptación animada de trece episodios del proyecto fue producida por los estudios Sanzigen, bajo la dirección de Hiroshi Nishikiori y guiones escritos por Nobuhiro Mouri, estrenada en Japón en abril de 2020.

Sinopsis de Argonavis from BanG Dream!

Ren Nanahoshi es un estudiante universitario solitario que no es bueno para comunicarse con los demás. Recuerda la emoción de haber visto el concierto de una banda en vivo cuando era más joven, y pasó la mayor parte de sus días intentando encontrar su propia identidad. Un día, mientras cantaba en el karaoke, dos chicos llamados Yuuto y Wataru descubre su increíble habilidad de canto. Así, ambos están de acuerdo, «Esto es el destino. ¡Empecemos una banda!».

Fuente: Comic Natalie

(c)ARGONAVIS project. (c)DeNA Co., Ltd. All rights reserved. (c)bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Anime

Del autor de Chainsaw Man, Look Back emociona con un avance

16 abril, 2024
leer más
Anime

Oshi no Ko celebrará su primer aniversario a lo grande

11 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.