Anime

La película crossover GRIDMAN UNIVERSE revela su estreno en 2023

Chirumiru 26 agosto, 2022

En el sitio oficial para el próximo proyecto conjunto de las franquicias SSSS.GRIDMAN y SSSS.DYNAZENON se publicó una nueva imagen promocional para el largometraje GRIDMAN UNIVERSE, confirmando que el estreno está programado para el año 2023 en los cines de Japón. El visual fue realizado por Yuta Hibiki, quien se encarga del diseño de personajes.

GRIDMAN UNIVERSE

La serie SSSS.DYNAZENON se emitió en Japón durante la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio), contando con doce episodios y con Funimation a cargo de su distribución en Occidente y siendo una secuela espiritual del anime original SSSS.GRIDMAN, que está basado en una serie tokusatsu (nombre que se refiere a cualquier serie live-action japonesa que hace un uso absurdo de efectos especiales) emitido entre 1993 y 1994. La serie fue producida por una colaboración entre Tsuburaya Productions y los estudios Trigger.

Equipo de producción

  • Akira Amemiya (Tengen Toppa Gurren Lagann, Panty & Stocking with Garterbelt, Inferno Cop) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios Trigger.
  • Keiichi Hasegawa (Shingeki no Bahamut: Genesis, The Big O, Gegege no Kitarou (2018)) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Masaru Sakamoto (Angel Beats!, Kill la Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann) se encarga del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Shiro Sagisu (BLEACH, Neon Genesis Evangelion, Magi: The Labyrinth of Magic) se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de SSSS.GRIDMAN

Yuuta Hibiki se despierta en la habitación de Rikka Takarada y se da cuenta de dos cosas: no tiene recuerdos y puede oír una misteriosa voz que le llama por su nombre desde una habitación cercana. Al inspeccionar más a fondo, encuentra un robot -que se presenta como el hiperagente Gridman- detrás de la pantalla de un viejo ordenador. Para sorpresa de Yuuta, Rikka no puede oír a Gridman, ni puede ver a los ominosos monstruos que se ciernen sobre una espesa niebla que envuelve la ciudad en el exterior.

Otro monstruo gigante se materializa en la ciudad y procede a causar estragos. En medio de la confusión, Yuuta se siente atraído de nuevo por el viejo ordenador y se fusiona con Gridman. De repente, aparece en medio de la batalla y se ve obligado a luchar contra el monstruo. Junto con Rikka y su compañero Shou Utsumi, Yuuta forma la “Alianza Gridman” para derrotar a los monstruos que asolan la ciudad y encontrar al responsable de su aparición.

Fuente: Comic Natalie

(c)円谷プロ (c)2020 TRIGGER・雨宮哲/「DYNAZENON」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

El anime de NieR: Automata regresará este año

24 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online regresará este año

23 febrero, 2024
leer más
Anime

Los animes sobrevalorados según los japoneses

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Sword of the Demon Hunter fecha su estreno con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Amagami-san Chi no Enmusubi presenta a sus waifus con un avance

22 febrero, 2024
leer más
Anime

Otro isekai llegará con The New Gate

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.