Anime

La película Bokura no Nanokakan Sensou estrenó un doblaje al español latino

Chirumiru 14 agosto, 2021

Sin previo aviso, se lanzó en distintos servicios de distribución la película de animación dirigida por Yuuta Murano, Bokura no Nanokakan Sensou (Nuestra guerra de los siete días), tanto con subtítulos como con un doblaje al español latino. La película está disponible a través de distintos servicios de distribución como Google Play Movies, iTunes y YouTube Movies.

El largometraje de 87 minutos de duración se estrenó originalmente en Japón el 13 de diciembre de 2019 y está basado en una novela escrita por Osamu Souda y publicada en abril de 1985 por la editorial Kadokawa. Esta novela ya inspiró una película live-action en 1988 y una serie de secuelas y spin-off, así como una adaptación a manga de la mano de Sasaki Aoko.

Equipo de producción

  • Yuuta Murano (Brave Beats, Dream Festival!, Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu) se encargó de la dirección del largometrahe en los estudios Ajia-do.
  • Ichiro Okouchi (Code Geass, Kakumeiki Valvrave, Koutetsujou no Kabaneri) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Hiroshi Shimizu (Michiko to Hatchin, Megalo Box) se encargó de adaptar a la animación los diseños de personajes realizados por Keishin.
Bokura no Nanokakan Sensou

Sinopsis de Bokura no Nanokakan Sensou

Mamoru Suzuhara es un estudiante de secundaria introvertido que pasa su tiempo libre leyendo sobre la guerra moderna. Al descubrir que su enamorada, Aya Chiyono, se va a mudar con su familia a regañadientes la próxima semana, reúne el valor suficiente para pedirle que se escape con él. En consecuencia, Mamoru, Aya y cuatro de sus compañeros de clase se ponen en marcha y acampan en la abandonada Fábrica de Carbón Satomi. Tras divertirse durante su primer día allí, llegan a la sorprendente conclusión de que quizá no estén solos en la fábrica. Bokura no Nanokakan Sensou, basada en la novela del mismo nombre, es una historia de madurez sobre un acto de rebeldía que se convierte en una guerra total contra los adultos. Mientras tanto, los niños luchan por abrirse a sus sentimientos y proteger lo que más aprecian.

Fuente: YouTube Movies

©2019 宗田理・KADOKAWA/ぼくらの7日間戦争製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un romance ogro llegará con My Oni Girl

24 abril, 2024
leer más
Anime

SHAFT estará de regreso con Ninja to Koroshiya no Futarigurashi

23 abril, 2024
leer más
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.