Anime

La película BanG Dream!: Poppin’ Dream! revela un nuevo visual

Chirumiru 29 noviembre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia de BanG Dream! se publicó un video especial para el próximo largometraje, titulado BanG Dream!: Poppin’ Dream!. El video muestra una nueva imagen promocional del proyecto, mientras mantiene la fecha de estreno programada para el 1 de enero de 2022 en Japón. La descripción del largometraje confirmó que es una secuela directa de la tercera temporada de la serie original, y la historia es descrita como sigue:

«La historia comienza con la aparición de una misteriosa mujer frente a Kasumi y sus amigas tras su exitoso concierto en el Budoukan, y se desarrolla en un país extranjero. El teaser visual muestra a las miembros de Poppin’Party reunidas al anochecer. El avance muestra a Kasumi y sus amigas sentadas una al lado de la otra en un muelle junto al mar, y a las miembros de RAISE A SUILEN pasando el tiempo en el interior». También se ha anunciado que el 13 de diciembre, a partir de las 20:00 horas (Hora de Japón), se emitirá en el canal oficial de YouTube de la franquicia un programa especial para ofrecer más información sobre la película. Las cinco miembros del reparto de voces de Poppin’ Party participarán.

BanG Dream! Poppin' Dream!

Por su parte, la adaptación al anime cuenta hasta la fecha con tres temporadas. La primera fue producida por Issen (la colaboración de los estudios OLM con Bushiroad) y XEBEC, y emitida en enero de 2017. Las temporadas posteriores fueron producidas por los estudios SANZIGEN y estrenadas en las temporadas de Invierno-2019 (Enero-Marzo) e Invierno-2020 (Enero-Marzo).

Elenco de voces

  • Aimi Terakawa como Kasumi Toyama
  • Sae Ootsuka como Tae Hanazono
  • Rimi Nishimoto como Rimi Ushigome
  • Ayaka Ohashi como Saaya Yamabuki
  • Ayasa Itou como Arisa Ichigaya

Equipo de producción

  • Masanori Uetaka (Bubuki Buranki) se encarga de la dirección del largometraje en los estudios SANZIGEN.
  • Yuniko Ayana (BanG Dream!, Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yattemita) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • El colectivo Elements Garden (Ao no Kanata no Four Rhythm, Senki Zesshou Symphogear XV) se encarga de la composición de la banda sonora.
  • La banda Poppin’Party interpretará el tema de apertura titulado “Poppin’Dream!”, así como el tema de cierre titulado “Hoshi no Kodou (Latido de Estrellas)”. El décimo séptimo sencillo de la banda, que incluye ambas canciones, será lanzado 5 de enero de 2022 en Japón.

Sinopsis general de BanG Dream!

Cuando Kasumi Toyama estaba acampando cuando era niña, escuchó el ritmo del “Star Beat” mientras admiraba el cielo nocturno estrellado. Este sonido chispeante y palpitante le dejó una impresión duradera y, desde entonces, ha estado constantemente buscando redescubrir esa emoción. Ahora, como estudiante recién inscrita en la Academia para Señoritas Hanasakigawa, Kasumi está más decidida que nunca a encontrar esa sensación perdida de nuevo. Intenta una gran variedad de actividades en clubes escolares e incluso considera tomar un trabajo a tiempo parcial, pero ninguna de ellas se siente adecuada para ella.

Es decir, hasta que se topa con una guitarra en forma de estrella en el almacén de una vieja casa de empeño. La lleva a un escenario de conciertos en vivo en donde queda cautivada al ver una actuación en vivo por primera vez. Impulsada por la adrenalina, instantáneamente decide formar una banda sin siquiera saber realmente por qué. Sin embargo, tal aventura la obliga a enfrentar varios obstáculos con nuevas amigas que hace en el camino, todo en su búsqueda por encontrar ese ardor centelleante y palpitante una vez más.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©BanG Dream! Project

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Un isekai de venganza llegará con Failure Frame

22 abril, 2024
leer más
Anime

Arifureta prepara su regreso con emocionante avance

22 abril, 2024
leer más
Anime

MAPPA cancela la película de Yuri!!! on Ice

18 abril, 2024
leer más
Anime

Una elfa con sobrepeso llegará con Plus-Sized Elf

18 abril, 2024
leer más
Anime

Ufotable da otro vistazo al anime de Genshin Impact

17 abril, 2024
leer más
Anime

Kimetsu no Yaiba volverá con solo 8 episodios

17 abril, 2024
leer más
Déjanos un comentario.