Anime

La película BanG Dream! Episode of Roselia I – Yakusoku revela un nuevo visual

Chirumiru 23 enero, 2021

En el sitio oficial para el proyecto multimedia de Bushiroad, BanG Dream!, se publicó una nueva imagen promocional para la película BanG Dream! Episode of Roselia I – Yakusoku, cuyo estreno está programado en los cines de Japón para el próximo 23 de abril.

Esta es la primera película de proyecto cinematográfico de dos partes, la segunda se titulará BanG Dream! Episode of Roselia II – Song I am y también será estrenada en 2021. Además, cabe mencionar que “Yakusoku” es el título del décimo sencillo de la banda Roselia, lanzado en enero de 2020, mientras que “Song I Am” fue incluida en su segundo álbum musical, titulado “Wahl”, en julio de 2020. Finalmente, películas BanG Dream! FILM LIVE 2nd Stage y BanG Dream! Poppin’ Dream también están confirmadas para estrenarse en los años 2021 y 2022, respectivamente.

Por su parte, esta es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. Afterglow, Pastel Palettes, Roselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda RAISE A SUILEN y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©バンドリ! Project ©Craft Egg Inc.©bushiroad All Rights Reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fecha su regreso

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.