Anime

La parte final de Shingeki no Kyojin: The Final Season será dividida en dos partes

Kudasai 17 enero, 2023

No hay nada que dudar, la temporada final para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), ha sido la más larga en los últimos tiempos siendo que se ha extendido en multiples partes que la han hecho parecen infinita. Sin embargo, es ahora cuando por fin se dieron señales de vida para la franquicia y ahora conocemos cuando llegará el adios definitivo para la serie.

Este martes, la televisora japonesa NHK anunció que la parte tres y final (ahora sí) para el anime Shingeki no Kyojin: The Final Season se dividirá en dos partes. La primera parte será estrenada el próximo 3 de marzo en Japón a traves de una emisión especial. La segunda parte se emitirá también durante este 2023, pero por ahora no cuenta con una fecha de estreno oficial.

Cabe mencionar que no se ha confirmado el número de episodios que tendrá cada una de las partes y este detalle es muy importante puesto que teniendo en cuenta lo poco que queda por adaptar del manga, es difícil imaginar como se distribuirá el contenido en cada mitad.

La temporada final la adaptación al anime ha acumulado un total de veintiocho episodios hasta la fecha, con dieciséis emitidos en la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo) y los otros doce emitidos en Invierno-2022 (Enero-Marzo). Por su parte, Isayama comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2009 y la finalizó en abril de 2021, recopilando la obra en un total de treinta y cuatro volúmenes.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Gabi Braun y Falco Grice han estado entrenando toda su vida para heredar uno de los siete titanes bajo el control de Marley y ayudar a su nación a erradicar a los Eldianos en Paradis. Sin embargo, justo cuando todo parece estar bien para los dos cadetes, su paz se ve repentinamente sacudida por la llegada de Eren Yeager y los miembros restantes del Cuerpo de Exploración. Habiendo finalmente llegado al sótano de la familia Yeager y aprendido sobre la oscura historia que rodea a los titanes, el Cuerpo de Exploración finalmente ha encontrado la respuesta que tan desesperadamente lucharon por descubrir. Con la verdad ahora en sus manos, el grupo partió hacia el mundo más allá de los muros. En esta Final Season, dos mundos completamente diferentes chocan mientras cada parte persigue su propia agenda en la tan esperada conclusión de la lucha de Paradis por la libertad.

Fuente: Comic Natalie

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Chainsaw Man es aplastado por Bocchi the Rock! en ventas

31 enero, 2023
leer más
Anime

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation dará más información en marzo

31 enero, 2023
leer más
Anime

La segunda temporada de Tonikaku Kawaii llegará en abril

30 enero, 2023
leer más
Anime

Ni LiSA ni Aimer regresarían para la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba

30 enero, 2023
leer más
Anime

El romance de My Happy Marriage revela un nuevo avance

30 enero, 2023
leer más
Anime

Re:Zero podría anunciar su tercera temporada en marzo

30 enero, 2023
leer más