Anime

La nueva serie animada de Date a Live continúa en producción

Kudasai 1 agosto, 2018

A través de sus redes sociales, la imprenta japonesa Fujimi Fantasia Bunko dio a conocer lo que será la portada del volumen número 19 de la serie de novelas ligeras de Date a Live el cual saldrá a la venta el día 18 de agosto en tierras niponas. Es en esta portada, donde se hace el anuncio oficial de que el nuevo proyecto animado de la franquicia aún se encuentra en producción.

Recordemos que hace algunas semanas, la casa productora Production IMS, la cual se encargó de animar la segunda temporada de Date a Live, anunció su cierre debido a problemas financieros por lo cual aún se desconoce si el estudio AIC plus (quienes animaron la primera temporada) regresará a esta nueva producción o si la franquicia buscará alguna otra casa animadora.

Fue en el mes de octubre del 2017 cuando se dio a conocer que Date a Live contaría con una nueva producción, sin embargo, no se habían revelado nuevos detalles hasta el momento.

Kōshi Tachibana continúa con la publicación de esta serie de novelas ligeras en la revista Dragon Magazine desde marzo de 2011. Con 18 volúmenes publicados en Japón, esta comedia romántica con tintes de ciencia ficción inspiró una serie de televisión de dos temporadas de 12 y 10 episodios en 2013 y 2014, respectivamente. En diciembre de 2014 se emitió en televisión un OVA que dio continuidad al anime y en agosto de 2015 se proyectó en salas de cine niponas la película Gekijōban Date A Live: Mayuri Judgment.

Además del anime, Date a Live cuenta con una adaptación al manga a manos de Ringo. El manga se publicó en la revista Shônen Ace de Kadokawa Shoten hasta que fue cancelada su serialización con un tomo y 6 capítulos. También cuenta con tres videojuegos de género simulador de citas para PS3 y PS Vita.

Sinopsis

Hace treinta años, un extraño fenómeno llamado Terremoto Espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de más de 150 millones de personas. Desde entonces, menores terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mundo.

Shidou Itsuka, un estudiante de secundaria aparentemente normal se encuentra con una chica en el epicentro de un terremoto espacial. Es informado por su hermana Kotori que esta chica es uno de los espíritus que, al hacer acto de presencia en el mundo, son causantes de dichos terremotos espaciales. También se entera de que su hermana es la capitana de la nave Ratatoskr. Ella lo recluta con el fin de hacer uso de su misteriosa habilidad para sellar los poderes de los espíritus. Para así evitar que se vuelvan una amenaza para la humanidad. Sin embargo, hay un inconveniente. Para sellar los poderes de un Espíritu, Shidou deberá hacer que éste se enamore de él.

Fuente: Moetron

©橘公司・つなこ/KADOKAWA/「デート・ア・ライブ」製作委員会

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Anime

Dungeon Meshi emociona con un nuevo avance

28 marzo, 2024
leer más
Anime

Code Geass regresa, pero no como esperabas

26 marzo, 2024
leer más
Anime

Tsukimichi: Moonlit Fantasy emociona con un nuevo avance

25 marzo, 2024
leer más
Anime

Monogatari Series prepara su regreso con emocionante avance

24 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance con un trapito llega con Senpai Is An Otokonoko

23 marzo, 2024
leer más
Anime

Un romance de hermanos llegará con Gimai Seikatsu

23 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.